Problema con fuentes a doble espacio en iceweasel 3.0.3 bajo lenny?

buenas noches.
Les comento mi problema brevemente:

El día de ayer al momento de iniciar lenny me di con la sorpresa de que existían muchas aplicaciones sin actualizar en mi sistema porque lo que procedí a actualizar con un smart-update.
Todo bien hasta el momento de reiniciar mis sistema: 1. intro nueva, librerías nuevas, ciertas mejoras y como siempre "murphy metido en todo" a la hora de abrir el epiphany o el iceweasel 3.0.3 me da un error en los fonts (digo que es error mas bien un problema) todos los mismos aparecen a doble espacio o como que estuviese justificados al momento de leer el texto en los sitios.
Esto es muy molesto a la hora de leer mucho texto, no se si es alguna librería que esta haciendo esto con los fonts del navegador ya que hasta los mismos el menú en los navegadores se miran a doble espacio.
La siguiente es una captura para que tengamos un ejemplo del posible problema.

http://www.flickr.com/photos/27426294@N03/3028279155/

Alguna sugerencia o comentario sobre el asunto, si necesitan que aporte alguna info extra solo preguntarme y se las proporcionare.

Saludos y muchas gracias.

Cuando cortemos el ultimo árbol nos daremos cuenta que el dinero no bale nada.

Si reinstalas iceweasel

#apt-get --reinstall install iceweasel

puede ser alguna librerias en la actualizacion

"Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas."

Un dato curioso es que no solamente es con el iceweasel sino que tambien me sucede los mismo con el epiphany y firefox3.

Cuando cortemos el ultimo árbol nos daremos cuenta que el dinero no bale nada.

Pero hicistes los que te dije ?

solo es para los navegadores.

#apt-get update

actualiza tu sistema a ver debe ser alguna libraria

"Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas."

Relacionado con Problema con fuentes a doble espacio en iceweasel 3.0.3 bajo lenny?