Duda sobre el tema gráfico 2 [Solucionado]

Intentando eliminar alguna mayúscula, he borrado este post, bueno al turrón, a ver la dudad que tengo , es porque he visto escritorios de gente que usa debian muy chulos, con aplicaciones con consumo de ram, disco duro etc, entonces no sé si eso pertenece a gnome ú algún tipo de gestor de ventanas.

Y ya me contesto en parte a mi mismo, repsecto al tema que tambien comentaba de compiz-fsión, no lo puedo instalar.

Un saludo majos.

Quid pro quo
gordokabron escribió:

Intentando eliminar alguna mayúscula, he borrado este post, bueno al turrón, a ver la dudad que tengo , es porque he visto escritorios de gente que usa debian muy chulos, con aplicaciones con consumo de ram, disco duro etc, entonces no sé si eso pertenece a gnome ú algún tipo de gestor de ventanas.

Y ya me contesto en parte a mi mismo, repsecto al tema que tambien comentaba de compiz-fsión, no lo puedo instalar.

Un saludo majos.

pues empezamos de nuevo porque de tu post no me acuerdo que decía.
así que no seas machete y explicadnos bien.

Yo solo se que no se Java.

para lo de los discos y consumo de ram creo que en gnome es gdesklets. El resto es cambiar el tema y usar tu imaginación. Si aportaras mas info sobre lo que quieres hacer como dice g@ucho podríamos ser de mas ayuda.

Saludos.

Hardware: lo que golpeas, Software: la causa... http://www.openstickers.com/ -> Calcomanias Free Software para remplazar las de Win#~%$!!

Vale con vuestras dos respuestas me doy por respondido, lo ya he entendido que a lo que me refiero son los themes, y ya he encontrado algo por el foro.

Un saludo y gracias a ambos

Quid pro quo

Relacionado con Duda sobre el tema gráfico 2 [Solucionado]