Imágenes pixeladas en iceweasel [Solucionado]
Saludos a todos.
No estaba muy seguro de crear este hilo, pero como quiera que no encontré o supe buscar información sobre este "problema", he decidido tirarme a la piscina.
Tengo una gráfica intel X3100 integrada en la placa de mi portátil y utilizo lenny con kernel 2.6.26-1-686.
Ocurre que las imágenes de las web que visito con iceweasel quedan un poco pixeladas. Lo comparo en relación a como se ven con el firefox que tengo instalado en la partición de mi portátil con Vista. En este caso las imágenes se ven con absoluta nitidez.
Corregí (siguiendo un hilo de g@aucho) la resolución de las fuentes, pero el "problema" con las imágenes continúa.
Lo entrecomillo porque no lo considero un verdadero problema, pero puede llegar a ser molesto con el tiempo.
Se puede evitar (Ctrl -), pero a costa de reducir mucho el tamaño, en comparación a como puedo verlo desde Vista. De una manera u otra te dejas los ojos.
Ya digo que no estaba muy seguro de abril este hilo, pero si se me escapa alguna cosa (como instalar algún paquete que falta) agradecería vuestros consejos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1062 lecturas

solo te pasa con iceweasel?
osea...con konqueror o nautilus tambien?
Desconozco si con Konqueror ocurre, utilizo gnome. Con nautilus las imágenes las visualizo sin ningún problema. Es sólo cosa del navegador (iceweasel o epiphany).
Desconozco si con Konqueror ocurre, utilizo gnome. Con nautilus las imágenes las visualizo sin ningún problema. Es sólo cosa del navegador (iceweasel o epiphany).
o si perdón....conozco tanto sobre gnome que ni siquiera se el nombre del navegador!!
edito: prueba esto:
about:config
gfx.color_management.enabled y le das el valor true.
con probar.....
Sigo con gnome a la espera del nuevo kde estable para debian (no sé si me haré viejo esperando :p).
Ya digo, el caso es que sólo me ocurre visualizando las imágenes de las páginas web con el navegador.
o si perdón....conozco tanto sobre gnome que ni siquiera se el nombre del navegador!!
con probar.....
Ole ole y ole.
Esto ha mejorado bastante. Me has vuelto a solucionar un problema. Te voy a tener que poner una vela junto al resto del santoral.
Desde el 2006 que empecé con ubuntu, siempre tuve el mismo problema y mira tu por donde desde Roma me solucionan la papeleta.
Oye muchas gracias. Te dejo un enlace de Jessica Alba, para que te hagas una idea de las nuevas posibilidades que me da este apaño ;).
Si no es robarte mucho tiempo, ¿me podrías explicar brevemente que ha pasado al cambiar el valor por true?.
Muchas gracias.
con probar.....
Ole ole y ole.
Esto ha mejorado bastante. Me has vuelto a solucionar un problema. Te voy a tener que poner una vela junto al resto del santoral.
Desde el 2006 que empecé con ubuntu, siempre tuve el mismo problema y mira tu por donde desde Roma me solucionan la papeleta.
Oye muchas gracias. Te dejo un enlace de Jessica Alba, para que te hagas una idea de las nuevas posibilidades que me da este apaño ;).
Si no es robarte mucho tiempo, ¿me podrías explicar brevemente que ha pasado al cambiar el valor por true?.
Muchas gracias.
http://kb.mozillazine.org/Gfx.color_management.display_profile
pd: si lo consideras solucionado, favor marcarlo.
ok.
Gracias nuevamente.