leido seccion portatiles, no veo dell xps1330
Publicado: 5 Diciembre, 2008 - 22:00 leido seccion portatiles, no veo dell xps1330
de principio hola soy nuevo y espero adentrarme en este sistema con vuestra ayuda;
tengo un xps 1330 m que me vino con ubuntu, pero haora me interesa mas debian, no se si algun forero lo abra instalado ya asi que le pido ayuda a quien pueda decirme si es posible instalarlo
mi portatil
dell
intel centrino
wireless 3495 a-b-g
nbvidia 8400m
13" pantalla
audio realtek (Uel modelo es lo que nose)
alguna guia e leido por hay pero son muy extensas para mi nivel, ademas me intyeresa saber si se puede hacer con alguna de las versiones nuevas que halla salido= de debian
saludos pixelc7
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 567 lecturas

alguna guia e leido por hay pero son muy extensas para mi nivel
pues pregunta aquí las dudas
ademas me intyeresa saber si se puede hacer con alguna de las versiones nuevas que halla salido= de debian
¿Que entiendes por nuevas versiones de debian?
Hola
Prueba a leerte este artículo que de seguro te será útil ;-)
saludos
con nuevas verciones me refiero a las releases de debian, me parece que se llaman ectch
alguien a probado si funcionan mas o menos en un xps 1330m;
tambien nesesitataria saber si existe algunn pakete en .deb para instalar la wireless y demas drivers que no funcionan con la debian lenny
con nuevas verciones me refiero a las releases de debian, me parece que se llaman ectch
alguien a probado si funcionan mas o menos en un xps 1330m;
tambien nesesitataria saber si existe algunn pakete en .deb para instalar la wireless y demas drivers que no funcionan con la debian lenny
se que existe una version de debian en fase de pruebas, solo queria saber si era mejor para mi equipo...
Si detectaria mas hardware que la version lenny, y tambien si existe algun paquete especian para instalar todo el hardware de mi xps 1330, de un tiron;
sino ya se que o me arriesgo.. Es el unico equipo que tengo y mi conexion a internet es wireless no podre conectarme sin wifi en el equipo para investigar en internet.
gracias y disculpen las molestias.
se que existe una version de debian en fase de pruebas, solo queria saber si era mejor para mi equipo...
Si detectaria mas hardware que la version lenny, y tambien si existe algun paquete especian para instalar todo el hardware de mi xps 1330, de un tiron;
sino ya se que o me arriesgo.. Es el unico equipo que tengo y mi conexion a internet es wireless no podre conectarme sin wifi en el equipo para investigar en internet.
gracias y disculpen las molestias.
las cosas lindas de la vida son las que mas cuestan....primeramente te aconsejaria informarte acerca de la distribucion Debian GNU/Linux y sus ramas.
Solo despues que te has informado, leido, re-leido y recontraarchileido todo, recien ahi evaluas la posibilidad de migrar completamente o asignar un espacio en tu disco para debian y otro para eso que tenes instalado.
saludos
eso que tenes instalado
Mira amiguito, yo tengo una inspiron 1525, no es la misma que la tuya ya lo se, pero sigue siendo Dell, y me funciona 10 puntos lenny, aún no he configurado el wireless, (ya lo había hecho anteriormente) pero por temas de tiempo no lo he hecho aún, sólo te doy un consejo.
Si quieres que todo se te instale auto-mágicamente cual otras distros de GNU/linux, diría que te equivocaste de distribución, si realmente no tienes ganas de ponerte a leer para que todo te funcione o quizá quieras que te pasen un script para que corras en tu maquina y te haga todo de una vez, sigue con ubuntu porque aqui eso nunca va a pasar.
De onda te lo digo y con respeto.
Abrazos!
Sebas