El sistema se cuelga, sin teclado, mouse al precionar consultar modem en kppp

TEMA: El sistema se cuelga, sin teclado, mouse al precionar consultar modem en kppp

Hola, tengo un problema:

Esporadicamente cuando preciono la opcion de consultar el modem de kppp, el sistema se cuelga; No funciona el teclado ni el mouse... Parecido a un kernelpanic pero sin parpadear el blocknum.

Reinicio a la brava, y si no hay problema con el sitema de ficheros arranca, al teclean de nuevo el boton de consultar modem todo surge normalmente...

he tratado de ver el /var/log/messages pero no he encontrado nada alarmante...

Gracias.

pues esto mas que una consulta parece una anecdota, si lo que estas tratando es pedir ayud pues seria bueno que nos digas que modem tienes, como es que realizaste la configuracion y cual es tu hardware.

suerte.

Hola, si exacto es el mismo modem del enlace, es el que compre para mi maquina. En redhat hice lo mismo para instalar el driver (bajado de intel.com) con make, make 536ep make install y listo sin ningun problema.

En debian lo he hecho de igual manera y ha funcionado, la prueba es de que con wvdial (en debian) me he conectado desde aquel dia, usando ese modem.

A alguien le ha sucedido algo asi?
Que se puede hacer en estos casos?

Gracias por su ayuda.
Saludos, Mario.

usabas teclado y ratón por usb? pq eso significaría que se te iba al traste todo el controlador del usb... q kernel? lo has solucionado pues??

Mi teclado y mi raton son usb, si.
El error lo he solucionado, es cuestion de reiniciar a la brava... y esperar que no surga un daño en el disco.

El error surge cada venida del papa (osea que pasa mucho tiempo sin aparecer, es esporadico y me sucedia tanto en redhat como en debian)

lo que quiero saber, es si a alguien le ha pasado algo asi. Haa.. ahora k recuerdo alguien una ves me dijo que podria ser que las irq se solaparan en un punto especifico.. y lo pense probable.. ya que mi targeta de video usa el driver trident generico, ya que no la detecta al 100%, sera eso?

Nos vemos.
Marioz.
www.linuxcolima.tk