Reconocimiento por su aporte en los avisos de seguridad de Debian

Queremos darle nuestro reconocimiento a Point_to_Null, por su iniciativa e incansable aporte en las traducciones de los avisos de seguridad de Debian (DSA).

Gracias a su labor, podemos difundir los avisos de seguridad traducidos al español, lo cual es una gran ayuda para los administradores, como así también, difundir la seriedad de Debian en la seguridad del sistema.

Point_to_Null, te hacemos entrega de nuestro premio simbólico, lo tienes más que merecido.

Enhorabuena por este trabajo que te marcas.

Eres el first

Felicidades!, lo tiene bien merecido, gracias por los aportes Point_to_null! clap

Felicidades! Haces un trabajo espléndido

Felicidades.

y aunque no sea suficiente para la labor que desempeñas, felicitaciones!

Sencillamente, excelente.

clap muchas felicidades Point, realmente haces una labor grandiosa, muchas gracias.

Gracias point!!!

clap clap clap clap

¡Enhorabuena gran point!

una vocecita en mi cabeza escribió:

Estamos tardando demasiado en contestar... empezarán a pensar que no nos ha agradado el reconocimiento...

Muchas gracias smile . Me he quedado sin palabras y debo decir que me honra enormemente tanto el reconocimiento como las oportunidades y la confianza que me habéis dado todos ustedes.

Hasta me han hecho sentir un poco culpable porque siempre ha sido el egoísmo la causa primera de mis «buenas» acciones en todos los ámbitos. ¿No han viajado más cómodos luego de ceder el asiento a una ancianita en el colectivo? No se trata de altruismo ni nada tan pretenciosamente heroico... yo creo en descubrir que es lo que a uno le hace bien hacer y, entonces, hacerlo hasta el hartazgo. Como comer helado, solo que no engorda y cada tanto recibes un impagable abrazo como este.

¡¡Muchas gracias!!, me consentís demasiado.