Se me apaga el Pc "ordenador" cuando reproduce un video [Solucionado]

Hola a todos, pimero comentarles que la pagina me parece genial.
Bueno no los entretengo mas. mi pregunta es simple, pero compleja a la vez.
Instale debian lenny hace 5 dias, la verdad me parece genial, su velocidad es muy superior a la distro que estaba usando (ubuntu) el unico problema que tengo es que cuando me pongo a ver una pelicula o algun video al rato de verlo se me apaga la computadora, la verdad digo que tiene que ser un problema directamente de Debian, ya que cuando entro al otro disco que tengo en mi maquina, no pasa eso. en el otro disco tengo Ubuntu.
La verdad que no se que podria llegar a ser. mi placa de video es un geforce 5200 fx. y la verdad que no se si me la esta tomando. pero bueno si alguien tiene alguna idea de lo que pueda llegar a ser, se los voy a agradecer muchisimo.

Pd> aclaro que con la otra distro de linux, la de ubuntu, no me sucede lo mismo. esto lo aclaro con el fin que se descarte problemas de hardware. ya que solo me pasa con debian.

Saludos y gracias a los que me puedan ayudar.

Bueno en primer lugar bienvenido, tenemos una sección especial para que te presentes a la comunidad si así lo quieres y de paso que leas las normas del foro

Ahora al problema XD

No nos has dicho que versión de Debian?
con que aplicación te sucede esto?

Recuerda que debes dar el máximo de información posible acerca de tu problema, por que de otra forma será difícil poder colaborarte.

También sería útil que hagas un dmesg y nos muestres el resultado.

Saludos.

Además de lo indicado por epica, no sería mala idea que editaras el título del hilo y modificaras la palabra "miro", por "reproduce" susurro

Bienvenido a la Comunidad wink

Epica gracias por responder

La verdad que no puse que distro de debian tengo porque pense que salia, ya que yo configure mi perfil para que asi sea....veo que me equivoque. jejeje
Bueno te comento que tengo debian lenny!!!

Y la verdad que no es que hay una aplicacion que me lo cierre, si no cualquier cosa que mire por video se me apaga la computadora. ya sea, por youtube, google videos, o megavideo para ver alguna peli. pun de golpe se apaga.

Te comento que en este momento y para descartar problemas estoy habilitando mi nvidia, para ver si es por eso. y estoy instalando el compiz, para ver si hay problema por ahi.

gracias por responder, y a modo de info> estoy cursando CCNA, asique si alguno tiene alguna duda sobre redes, con gusto y si lo se respondere.

quilloquepasa escribió:

Además de lo indicado por epica, no sería mala idea que editaras el título del hilo y modificaras la palabra "miro", por "reproduce" susurro

Bienvenido a la Comunidad wink

Echo, y gracias por la aclaracion.

celtick escribió:

,.../ y a modo de info> estoy cursando CCNA, asique si alguno tiene alguna duda sobre redes, con gusto y si lo se respondere.

[OT]

Eso es genial. Cualquier ayuda al respecto será bien recibida ¿Qué módulo estás cursando ahora mismo? ¿Tienes experiencia en administración de redes?

Se trata de un curso muy interesante y bien valorado, sin embargo debes estudiar bastante para obtener la certificación, si te interesa, claro.

[/OT]

wink

Quieres decir que esto sucede desde el navegador con el cual quieres ver el video? Que navegador estas usando? y el dmesg?