Linux en Clarin

En el Clain digital www.clarin.com.ar, se hace referencia al siguiente enlace, http://www.ciudad.com.ar/2009/04/09/tecnonews/01894527.html.
De por si considero importante que aparezcan este tipo de notas en medios tan masivos.
Ademas, presten atencion a los comentarios de la nota.

Asi es GNU/linux dominara el mundo ojalas mas temprano que tarde por el bien de todos... Allí nombran tres factores que están "ayudando" a que GNU/linux ocupe cada vez mas espacios, yo agregaría un cuarto factor la : Conciencia. ya que las personas se están dando cuenta de la importancia de tener un SO libre.

es algo muy bueno, aqui en mi ciudad los medios le estan dando bastante importancia al flisol, cada vez hay mas personas interesadas. Lo que mas me gusta es que a diferencia de antes ahora he oido preguntas mas interesantes y puntuales como:

-Soporta bien los codecs?
-Con que herramienta hago X cosa?
-Como es el tema de la licencia?

y otras tantas, pero antes venian preguntando:

-Y tiene ventanas?
-El office me anda ahi?
-Se puede escuchar musica?

y atrocidades semejantes, me daba ganas de mandarlos a que se sigan comiendo los mocos mientras juegan al solitario descargando actualizaciones automaticas inutiles con el antivirus cansado de chillar por que no tiene licencia... he aprendido a ser paciente y esta dando frutos.