complemento decodificador MPEG-1 Layer 3 (MP3) que no está instalado. [Solucionado]
Publicado: 14 Abril, 2009 - 20:01 complemento decodificador MPEG-1 Layer 3 (MP3) que no está instalado. [Solucionado]
Cuando voy a escuchar un *.mp3, me sale el siguiente mensaje:
La reproducción de esta película requiere un complemento decodificador MPEG-1 Layer 3 (MP3) que no está instalado.
::::::::::::::
eh probado bajando w32codecs_20071007-0.1_i386.deb
pero me da error de procesar, eh eliminado esto con.
aptitude install libstdc++5
y al final quedo igual :(
porfavor algunas alternativas?
PD: si peudo escuxar sonidos del navegador (youtube).
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 14750 lecturas

Bueno pues podrias intentar lo siguiente:
Añade los repositorios multimedia de Debian al sources.list
en una terminal:
nano /etc/apt/sources.list
deb http://www.debian-multimedia.org lenny main
luego un apt-get update
luego apt-get install w32codecs o con synaptic buscas ese paquete y se instala automáticamente con sus dependencias.
Salu2
Cuando voy a escuchar un *.mp3, me sale el siguiente mensaje:
La reproducción de esta película requiere un complemento decodificador MPEG-1 Layer 3 (MP3) que no está instalado.
::::::::::::::
eh probado bajando w32codecs_20071007-0.1_i386.deb
pero me da error de procesar, eh eliminado esto con.
aptitude install libstdc++5
y al final quedo igual :(
porfavor algunas alternativas?
PD: si peudo escuxar sonidos del navegador (youtube).
Instala VLC, un corrector ortográfico y leete las normas.
Saludos y bienvenido.
Ven a Leerte este Wiki, Aqui está lo que necesitas
http://www.esdebian.org/wiki/cosas-que-hacer-vez-instalado-debian-con-en...
vale , gracias leere : )
resolvi el problema, debi cambiar el sources.list, pero con servidores chilenos. y bajar el audacious
gracias por la ayuda y buena onda .
vale , gracias leere : )
resolvi el problema, debi cambiar el sources.list, pero con servidores chilenos. y bajar el audacious
gracias por la ayuda y buena onda .
Marca el hilo como solucionado. Con las opciones que aparecen debajo de tu avatar en el primer post de este hilo lo puedes hacer.
Se nota que son inges y quieren complicarse la vida y complicarsela a los novatos como yo, lo unico que tienen que hacer es tratar de escuchar una cancion, despues cuando les aparece la opcion en una ventana de buscar software, le ponen buscar y cuando por si solo el sistema les encuentre una o mas opciones dan click en la primer opcion y le ponen instalar y cuando termine que se tarda como 5 min si mucho le ponen aceptar y listooooooooooo!!!!!!!!!!!!
En serio dejen de complicarle la vida a la gente que no entendemos de compilar y esas cosas.
Bye
PD Si les aparece la leyenda rara de decodificador empeg layer no se que solo cierren eso y cambien de cancion y les aparecera lo que les dije al principio.
Suerte!!
Se nota que son inges y quieren complicarse la vida y complicarsela a los novatos como yo, lo unico que tienen que hacer es tratar de escuchar una cancion, despues cuando les aparece la opcion en una ventana de buscar software, le ponen buscar y cuando por si solo el sistema les encuentre una o mas opciones dan click en la primer opcion y le ponen instalar y cuando termine que se tarda como 5 min si mucho le ponen aceptar y listooooooooooo!!!!!!!!!!!!
En serio dejen de complicarle la vida a la gente que no entendemos de compilar y esas cosas.
Bye
PD Si les aparece la leyenda rara de decodificador empeg layer no se que solo cierren eso y cambien de cancion y les aparecera lo que les dije al principio.
Suerte!!
Tienes toda la razón del mundo mundial, pero en tal caso estás en el sitio equivocado, si te parece excesivo no tienes más que comprar un reproductor de MP3/4 que funcione a pilas (recargables), leerte el manual del usuario del mismo y dejar de hacer el "troll" por aquí.
Nos leemos...
anda que vaya mensaje debut...
en fin, te edito el resaltado. date una vuelta por las normas para saber porque
http://www.esdebian.org/normas-foro