Ubuntu merece algun reconocimiento...creo yo

Recien, paseando por la web, me doy cuenta que la nueva version de Ubuntu esta proxima a salir, creo que dentro de seis dias. Tambien recuerdo que una de esas actualizaciones de version fue lo que me hizo huir de Ubuntu, ya que era una madeja de bugs. Recuerdo que convenci a un amigo para que lo probara... desde ese momento no nos hablamos.
Sin embargo, gran parte de los que estamos en este foro, sabemos muy bien que fue Ubuntu el gran responsable de que migraramos a Linux sin miedos, de que nos animaramos.
Es asi, que desde este medio, saludo a la gente de Ubuntu, que bien o mal, se encarga de arrimar gente a esto que es casi una parte de nuestra vida, Linux.

Gracias nuevamente

Bueno para serte sincero yo empece con Debian, probé después Ubuntu y a la final me quede con Debian, pero no se puede negar que Ubuntu esta aportando a que cada día nuevas personas se incorporen al mundo GNU/linux. desde aquí también mi humilde saludo a la comunidad Ubuntus. typeo

Bueno te comento que yo empece conel sombrero rojo (red hat) y me fue mal, con el tiempo probe debian, y luego por algun tiempo larrgooo estube con ubuntu, aprendi bastante ahi, y es como decis vos, me animo y me convencio de tener linux, pero hoy en dia me quede con debian, y asi sera creo que por siempre... me sorprendio su estabilidad.
Saludos a la gente de Ubuntu, y la forma de darle las gracias Ubuntu, es colaborando con los bien nuevitos en linux, esa es y sera la forma y el precio que pago por la libertad, y lo hago con toda humidad con mis pequeños conocimientos .
Nuevamente y me uno a vos en eso, Gracias Ubuntu.
Saludos a esa gente

Yo empecé con ubuntu 7.04 por recomendación de un compañero de clase. Queria probar linux. Me sirvió de gran ayuda para migrar a debian. Decían que la versión 8.10 era bastante lenta e iba bastante cargada, Algunos la comparan con windows xp.Aquello fue un revulsivo para alejarme de ubuntu. Con debian no echo de menos ubuntu pero gracias a ubuntu estoy con vosotros.

Creo que no desmerece un reconocimiento, pero cada cual apoya lo suyo, personalmente no me gusta, lo uso en disconformidad cuando es muy necesario, he comenzado con knoppix y he pasado a debian.

Esta bien si quienes lo usan, lo han usado o simplemente tienen ganas le den su reconocimiento.

PS: "madeja de bugs" esa es nueva.... muy original xD

Ya estamos con que la abuela fuma. Esto acabará como flame.
EDITO: ¿por qué crees que es bueno que haya más gente que use GNU/Linux? También hay más hoygans, y gurús-de-cubo-giratorio y gente que no sabe hacer la O con un canuto pero que se jacta de mega-juanker.

en cierto modo es curioso cómo se ha hecho famoso xD
cuando no existía y comentabas tu sistema operativo casi todo el mundo se quedaba como diciendo "¿lo cuálo?". ahora casi todos dicen "ah, sí, ubuntu ¿no?"

desde luego ha sabido hacerse conocido jeje
xDD

arctica escribió:

en cierto modo es curioso cómo se ha hecho famoso xD
cuando no existía y comentabas tu sistema operativo casi todo el mundo se quedaba como diciendo "¿lo cuálo?". ahora casi todos dicen "ah, sí, ubuntu ¿no?"

desde luego ha sabido hacerse conocido jeje
xDD

yo lo conoci mucho despues que a debian, alla cuando iba a lanzar la version 7.10 pase casi un año sin saber de su existencia, y el hecho de conocerlo no me ha cambiado la vida.

mrsuperstar escribió:

yo lo conoci mucho despues que a debian, alla cuando iba a lanzar la version 7.10 pase casi un año sin saber de su existencia, y el hecho de conocerlo no me ha cambiado la vida.

Me pasó lo mismo que a tí, solo que en mi caso, me ha hecho más infeliz.

firulillo escribió:
mrsuperstar escribió:

Me pasó lo mismo que a tí, solo que en mi caso, me ha hecho más infeliz.

bueno, reconozco que me ha dado algunas rabietas, pero sobre todo por su alto contenido inutil, prefiero ignorarlo.

PS: muy bueno el nuevo avatar =)

firulillo escribió:

EDITO: ¿por qué crees que es bueno que haya más gente que use GNU/Linux?

tampoco yo veo claro esto, porque en cierto modo parece que existe la idea generalizada de "es bueno que los usuarios de gnu/linux crezcan, a toda costa"... y eso de "a cualquier precio" no me convence

la firma también mola bastante mrgreen

pero vaya, si quien lo usa es feliz, me parece bien. como si quiere usar win98, me parece también perfecto. siempre desde un punto de vista individual, ojo, lo que no veo claro es lo que he expuesto más arriba