Muy bonita presentación, te aconsejo que te leas las normas del foro. Deberías poner un título más corto, y poner el resto en el cuerpo del mensaje. ¡Bienvenido a esDebian!
Y no uses el rasengan ni cosas por el estilo, que acabaras fastidiando tu ordenador !
Publicado: 21 Abril, 2009 - 18:28 Re: hola a todos soy nuevo en eso y todavia no consegido debian actualmente estoy usando windows ...#2
Jajajajaja!!!!! Has recibido la ira de quimicefa. Es la primera vez que le veo escribir así Esta presentacion se esta poniendo interesante
¡que poco llevas en esdebian!....y que me blando me he vuelto... a ver cuando puedo tener tiempo libre y vuelvo a sembrar la lógica entre los humanos..
Publicado: 21 Abril, 2009 - 18:52 Re: hola a todos soy nuevo en eso y todavia no consegido debian actualmente estoy usando windows ...#8
Jajajajaja!!!!! Has recibido la ira de quimicefa. Es la primera vez que le veo escribir así Esta presentacion se esta poniendo interesante
¡que poco llevas en esdebian!....y que me blando me he vuelto... a ver cuando puedo tener tiempo libre y vuelvo a sembrar la lógica entre los humanos..
Asi que puedes ser mucho peor... Eso lo quiero ver
Publicado: 21 Abril, 2009 - 18:57 Re: hola a todos soy nuevo en eso y todavia no consegido debian actualmente estoy usando windows ...#9
Menuda chorrada ..pero bueno..vos quimi que los prefieres de a puniados..yo que entren de a uno ahi tienes...
Igualmente bienvenido un tropezon no es caida.
Abrazos!
Sebas
P.D:Este teclado pedorro que al final no termine de configurar ya lo hare...extranio la enie
Publicado: 21 Abril, 2009 - 19:24 Re: hola a todos soy nuevo en eso y todavia no consegido debian actualmente estoy usando windows ...#10
Nunca llegaremos al nivel de tazok...
[/off_topic]