Ya está disponible Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
Publicado: 23 Abril, 2009 - 22:31 Ya está disponible Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
A los usuarios Ubuntu que integran EsDebian ¿Se dieron cuenta que Ya está disponible Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope?
Para ver que tiene de Nuvevo Ubuntu Jaunty Jackalope pueden verlo aqui
http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/904features/
Saludos pequeños Padawans 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2280 lecturas

pues debo decir que me ha sorprendido, no es tan malo como crei que iba a llegar a ser, si no todo lo contrario, liviano, lo he descargado con vistas al flisol que se avecina y haciendo pruebas en virtualbox ha salido todo perfecto.
no es malo, pero no cambio debian =)
EDITO:
Me gusta no ver animales en la pantalla
lo estaba esperando
A los usuarios Ubuntu que integran EsDebian ¿Se dieron cuenta que Ya está disponible Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
¡No jodas! Y yo sin enterarme...
(Era coña xanderboy... visite la web que visite no paro de ver la puñetera noticia. Termina uno hasta los webs
).
/ en ext4, instalación mínima... me va como una moto
Un saludo.
*****,,,, ahora justamente que había terminado la migración de mi sistema de casa a Debian Lenny...... ha ido todo como la seda aunque el típico flash para que la jefa pueda ver sus paginas del hola.com y el elle.es jejejej, algún codec,,, pero por lo demas mucho mejor que andar con lo último de lo último en una distro tipo Ubuntu o Mandriva como la que me he fusilado ahora mismo.
Que sí,,,, que parece que los chicos avanzan y hacen un grandísimo esfuerzo... pero la verdad es que sólo se les debe de admirar por ser integradores de la tecnología que les interesan,,, no por su mínimo esfuerzo en desarrollo ya que sin menospreciar no está en el mismo orden de magnitud.
Nos van a freir con la noticia a bombo y platillo de la nueva release.... Yo sólo quiero algo que funcione de verdad y para eso hace falta un ciclo más largo que el anual evidentemente. Llevo el USB con la instalación de Debian para poder atacar a cualquier equipo que se me ponga por delante e instalarlo en un periquete.
Pues yo me estoy descargando Xubuntu, para probarlo junto a Ext4... Hay que reconocer que Ubuntu, como quiera que sea, no es una de las distribuciones más populares en vano, tiene sus méritos. Lo ¿malo? y la mismo tiempo bueno de Debian, es que para añadir o actualizar un paquete....pufff..... bueno, tienen el mejor ejemplo con Gnome, que va por la versión 2.26 y en Sid está acabadito de entrar como quien dice, la versión 2.24.
No pretendo hacerle publicidad a Ubuntu (como si le hiciera falta...), soy el primero que cuando Canonical mete la pata no me corto un pelo en decirlo (ya que lo sufro en mis carnes
). Pero tengo que reconocer que esta vez he quedado muy contento con la nueva versión.
He pasado a 9.04 2 PCs. Uno actualizando, el otro formateando e instalando desde un Mini.iso. En ambos casos el resultado a sido perfecto. Normalmente suelo esperar varios días (incluso semanas) para actualizar de versión, por el tema de bugs, pero esta vez lo han hecho bien, no he tenido ni un solo fallo. Los dos ordenadores van de escándalo (el de mi casa, instalando desde Mini.ISO se ha notado mucho más el cambio).
ZorroPlateado, si quieres lo último de lo último, creo que mejor instalar Arch que Ubuntu. Te doy la razón en que vamos a tener Ubuntu hasta en la sopa...
Pero solo te puedo decir que por ahora (solo lleva 2 días) la versión 9.04 me va como la seda. Funciona rápido y bien, no he tenido ningún fallo.
Un saludo.
P.D. Le he rezado y dado las gracias a Santa Tecla, patrona de los informáticos, por no ver de fondo de escritorio aberraciones como estas
Nada contra nadie. Siempre positivo, nunca negativo. Pero ....
Puede que me lo descargue.
Pero "hoy no, ... ... ... maaaññaaaanaaa"
(Es una broma tonta, para los que vean "rtve" y el humor de José Mota.)
P.D.: No tengo tiempo de nada, pero este sigue siendo un foro de referencia para mí. Os sigo cada vez que puedo.
YO hace un par de semanitas o 3. Instale Xubuntu 9.04 beta o release candidate ( no lo recuerdo) y el pc iba muy lento. Tuve que ponerle debian porque era insoportable manejar ubuntu. El pc es un amd athlon xp 2000+ con 512 MB de ram.
Si ahora va rápido, o todos tenéis ordenadores mas potentes, o es que lo han mejorado de verdad.
Un saludo.
YO hace un par de semanitas o 3. Instale Xubuntu 9.04 beta o release candidate ( no lo recuerdo) y el pc iba muy lento. Tuve que ponerle debian porque era insoportable manejar ubuntu. El pc es un amd athlon xp 2000+ con 512 MB de ram.
Si ahora va rápido, o todos tenéis ordenadores mas potentes, o es que lo han mejorado de verdad.
Un saludo.
Yo una vez me fui a descargar la beta de la edición de 64 bits y cuando la fui a grabar... ¡no cabía en el CD! xD (era un bug, lo ponía en la página web) Supongo que desde eso lo habrán mejorado.
No pretendo hacerle publicidad a Ubuntu (como si le hiciera falta...), soy el primero que cuando Canonical mete la pata no me corto un pelo en decirlo (ya que lo sufro en mis carnes
). Pero tengo que reconocer que esta vez he quedado muy contento con la nueva versión.
He pasado a 9.04 2 PCs. Uno actualizando, el otro formateando e instalando desde un Mini.iso. En ambos casos el resultado a sido perfecto. Normalmente suelo esperar varios días (incluso semanas) para actualizar de versión, por el tema de bugs, pero esta vez lo han hecho bien, no he tenido ni un solo fallo. Los dos ordenadores van de escándalo (el de mi casa, instalando desde Mini.ISO se ha notado mucho más el cambio).
ZorroPlateado, si quieres lo último de lo último, creo que mejor instalar Arch que Ubuntu. Te doy la razón en que vamos a tener Ubuntu hasta en la sopa...
Pero solo te puedo decir que por ahora (solo lleva 2 días) la versión 9.04 me va como la seda. Funciona rápido y bien, no he tenido ningún fallo.
Un saludo.
P.D. Le he rezado y dado las gracias a Santa Tecla, patrona de los informáticos, por no ver de fondo de escritorio aberraciones como estas
A mi me iba como la seda la version 8.10 durante 3 dias y luego se vino abajo... imagina que vista iba 3 veces mas rapido que ubuntu en ese momento