Agradecimiento a esdebian
Hola gente de la comunidad creo este hilo para aprovechar en darle mis mas sinceros agradecimientos a todos y cada uno de uds , contando les que el día lunes pasado acabe de sustentar mi tesis profesional para optar por el titulo profesional mi tema se llamaba "Modelo de un sistema de seguridad en redes informáticas basado en software libre" donde claro utilice nuestro querido sistema operativo debían como parte del modelo aunque tuve algunos problemas para la hora de la sustentación ya que que no levantaba la interfaz gráfica , parece que había problemas con el cañón , lo que hice fue cambiar los drivers nvidia por los vesa y felizmente entro el entorno gráfico , bueno mi prototipo fue aprobado por unanimidad por el jurado , sin mas que recordar que en ese momento en el que exponía se me llenaba la cabeza de las experiencias que tuve con cada uno de uds, y bueno en la dedicatoria de mi tesis aparece la dirección de nuestra comunidad como amigos que me ayudaron de manera incondicional quiero dedicarles este logro a todos los miembros de la comunidad esdebian ya que sin uds no hubiera podido ser posible este logro con mucho cariño pipis
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1688 lecturas

Muchas pero Muchas Felicidades Pipis.
Enhorabuena por tan maravilloso Logro.
Felicidades.
Felicidades Pipis.
No recuerdo haberte ayudado en absolutamente nada, creo que es al revés tu me has ayudado a mi, pero es muy gratificante estar en una comunidad donde participan personas como tu, que cumplen determinadas metas y objetivos.. Felicidades y sigue así, proponte nuevas metas
. Felicidades Pipis
muchas gracias por us deseos , bueno cuando recién empecé habían otras personas que ahora parece ser que ya no entran por motivo de trabajo parece que se salieron de la ciudad en fin ahora como las mas antiguas quedan minaya y tigreci parece que por motivos de trabajo ahora ultimo se a conectado menos pero bueno siempre queda las personas que te dieron el empujón para animarte a entrar a este lindo mundo del software libre de hecho hablo y tazock siguen apareciendo como destacados pero ya meses que no los veo conectados .bueno si tengo nuevas metas en marzo termine un postgrado y ahora solo me falta la tesis y ya ps voya hacerle la mejora ahora con el prototipo que tengo ya tengo un 50% de esta nueva tesis y ya ps seguirle para adelante
saludos
Muchas felicidades pipis! me orgullece saber que podemos ser utiles en tu tesis.
Un saludo.
Bien hecho!!!
Felicidades Pipis!!!
Buen trabajo!
Felicidades! Por un logro tan importante!
Yo soy miembro nuevo, y como dice julio, más que ayudarte pues hemos tenido tu ayuda. Pero es verdad que es un honor compartir con personas como tu esta comunidad, personas que dan un agradecimiento de esa manera!
Muchos saludos y muchas felicidades!
Enhorabuena pipis