java y ps3 [Solucionado]

buenos dias
Despues de leerme todos los post referentes a java no he conseguido dar con la solucion a ver si alguien puede ayudarme
quiero hacer funcionar este programa
http://ps3mediaserver.googlecode.com/files/pms-linux-1.10.5.tgz
pero hace falta java.
tengo instalada esta version
apt-get install sun-java6-plugin
cuando intento abrir la aplicacion siempre es el mismo error
no se puede iniciar aplicacion
que puedo hacer o que me falta???

por cierto
utilizo debian gnome de lenny
Linux miguelitoo 2.6.26-2-686 #1 SMP Thu Mar 26 01:08:11 UTC 2009 i686 GNU/Linux

Hola,

El enlace es a una archivo tar.gz. No sé lo que es pero probablemente tengas que descargarlo, desempaquetarlo y ejecutarlo.

En ese caso, lo que te hace falta es la máquina virtual de Java. No se cómo se llama el paquete, pero busca uno que tenga la palabra "jre" e instálalo.

Suerte. Un saludo.

miguelito, que no eres nuevo.... si estás a tiempo edita ese titulo, esta muy mal visto poner la palabra ayuda en los titulos, pon algo mas descriptivo en el que se incluya por ejemplo el nombre del programa que quieres hacer funcionar.

Y poner que siempre tira el mismo error no ayuda nada, si pusieras el error concreto seguro que alguien podría ayudarte mejor.

saludos!

ya edite gracias...
ya he instalado java6-jre y me sigue dando el mismo error
error en linea 0

Failed to find the '<' charater that marks the end of a CDATA element. Exception parsing xml at line 0
at com.sun.deploy.xml.XMLParser.skipPCData(XMLParser.java:182)
at com.sun.deploy.xml.XMLParser.nextToken(XMLParser.java:100)
at com.sun.deploy.xml.XMLParser.parse(XMLParser.java:58)
at com.sun.javaws.jnl.XMLFormat.parse(XMLFormat.java:69)
at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescriptor(LaunchDescFactory.java:61)
at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescriptor(LaunchDescFactory.java:70)
at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescriptor(LaunchDescFactory.java:115)
at com.sun.javaws.jnl.LaunchDescFactory.buildDescriptor(LaunchDescFactory.java:289)
at com.sun.javaws.Main.launchApp(Main.java:271)
at com.sun.javaws.Main.continueInSecureThread(Main.java:216)
at com.sun.javaws.Main$1.run(Main.java:104)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:619)

Hola de nuevo,

¿Al instalar java6-jre te ha instalado más paquetes adicionales? Creo que son necesarios. Cuando yo instalé Java desde Synaptic recuerdo que me instaló un grupo de ellos.

Por otro lado, parece que una máquina virtual de Java sí que está funcionando. Puede ser un error del programa, de alguno de los ficheros XML que parsea, o la forma de lanzar la ejecución.

Como no sé lo que estas haciendo voy un poco a ciegas, pero comprueba que el fichero XML que el programa está parseando esté correcto. Puedes abrirlo con el navegador y él te informará de los errores que pueda contener.

Un saludo.

he istalado los paquetes adicionales del synaptic y ya funciona,al fin jejejje
muchas gracias

De nada ;)