HTC Magic
Publicado: 23 Mayo, 2009 - 14:11 HTC Magic
Estoy planteandome pillarme el HTC MAGIC... con Vodafone... pasandome a contrato me saldria por 149€ - http://tienda.vodafone.es/movil/htc/magic?s=pasate
Lo prefiero mil veces antes que un Ipod... incluso muchos poseedores de Iphone se estan cambiando al Android de HTC
Os dejo info y aver si me ayudais en la decision:
http://www.xataka.com/moviles/htc-magic
http://www.tuexperto.com/2009/02/20/htc-magic-a-fondo/
http://www.htc.com/www/product/magic/specification.html
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 996 lecturas

Hombre, estar está bien. Pero si te quieres comprar un móvil para tenerlo de reproductor mp3 ... (¿o al decir ipod te refieres a un iphone?)
He tenido el G1 y ese en las manos y hay que decir que hay una mejora notable, pero faltan aplicaciones y a no ser que optes por una tarifa de datos no le vas a sacar partido, porque la potencia de android está en la integración con las aplicaciones web de google. Y al final para tener un móvil con una cámara mediocre y sin flash, siento decirte que los hay libres y mejores aunque tengan symbian en vez de android.
Y lo de atarte a una compañía para que te esté sangrando todos los meses y además dejándote 150 euros por un móvil no libre, no lo veo.
Hombre, estar está bien. Pero si te quieres comprar un móvil para tenerlo de reproductor mp3 ... (¿o al decir ipod te refieres a un iphone?)
He tenido el G1 y ese en las manos y hay que decir que hay una mejora notable, pero faltan aplicaciones y a no ser que optes por una tarifa de datos no le vas a sacar partido, porque la potencia de android está en la integración con las aplicaciones web de google. Y al final para tener un móvil con una cámara mediocre y sin flash, siento decirte que los hay libres y mejores aunque tengan symbian en vez de android.
Y lo de atarte a una compañía para que te esté sangrando todos los meses y además dejándote 150 euros por un móvil no libre, no lo veo.
[MODO FLAME ON]
Por eso prefiero yo la blackberry storm, el competidor directo del iphone que con una portabilidad te lo sacas por 19 pavos y lo mejor de todo puedes tirar tu adsl por el retrete y todos tus contratos de adsl pues lleva 3G y es tarifa plana ilimitada.
[MODO FLAME OFF]
Aplicaciones??? Pues bueno estan en constante crecimiento, aunque no niego que quizas le hagan falta aplicaciones, aunque no tantas como al android, hay muchas aplicaciones ahora que se portan a la blackberry
Ejemplos tienes clientes de mensajeria para casi cualquier protocolo, msn, yahoo, icq, y alguno que otro mas, integracion con por ejemplo facebook y algunas cosas mas que se me olvidan seguro, la camara no estoy seguro si es de 3,2 o de 5 pero vamos que con 3,2 para "Un movil" porque sigue siendo un movil es mas que suficiente, la integracion con el correo, mensajeria instantanea, 8 Gigas de memoria interna y externa no se el maximo que admite pero creo que admitia las hdc, creo que se llamaban asi.
[MODO FLAME ON]
Por eso prefiero yo la blackberry storm, el competidor directo del iphone que con una portabilidad te lo sacas por 19 pavos y lo mejor de todo puedes tirar tu adsl por el retrete y todos tus contratos de adsl pues lleva 3G y es tarifa plana ilimitada.
[MODO FLAME OFF]
Aplicaciones??? Pues bueno estan en constante crecimiento, aunque no niego que quizas le hagan falta aplicaciones, aunque no tantas como al android, hay muchas aplicaciones ahora que se portan a la blackberry
Ejemplos tienes clientes de mensajeria para casi cualquier protocolo, msn, yahoo, icq, y alguno que otro mas, integracion con por ejemplo facebook y algunas cosas mas que se me olvidan seguro, la camara no estoy seguro si es de 3,2 o de 5 pero vamos que con 3,2 para "Un movil" porque sigue siendo un movil es mas que suficiente, la integracion con el correo, mensajeria instantanea, 8 Gigas de memoria interna y externa no se el maximo que admite pero creo que admitia las hdc, creo que se llamaban asi.
Tigre confiesa, ¿trabajas como comercial de rim? Es que tanto apego a un trasto por el que tienes que afilarte las uñas para poder teclear, no puede ser bueno...
pd: Por cierto es SDHC ;)
Yo me quedo con el iphone, me gusta el blackberry, creo que los htc con android apestan bastante y espero que akguien más construya un dispositivo con android.
Tambien tengo curiosidad por el palm pre... Por encima parece magnifico.
[MODO FLAME ON]
[MODO FLAME OFF]
Tigre confiesa, ¿trabajas como comercial de rim? Es que tanto apego a un trasto por el que tienes que afilarte las uñas para poder teclear, no puede ser bueno...
pd: Por cierto es SDHC ;)
La storm hombre que es tactil y no tiene teclado, asi que las uñas se pueden quedar como estan, aparte que como bien sabes con mi uñas de tigre no hay teclado que se me resista XD.
Edito que se me olvidó un no XD
Yo me quedo con el iphone
yo también, lo peor el precio
ale, me vuelvo a terminar de pintar la habitación...
PD: ¿me pareció ver un lindo gatito?
Yo me quedo con el iphone
yo también, lo peor el precio
ale, me vuelvo a terminar de pintar la habitación...
PD: ¿me pareció ver un lindo gatito?
Donde dondeeeeeee. ups perdón es que desde ayer tengo a mi "primito" en casa
P.D: Traduzco: desde ayer tengo un lindo gatito en casa XD. (bueno gatita, ahora tengo 2 gatitas ya puedo jugar XD).
mm con lo del Ipod me referia a que antes queria comprarme un Classic.. entonces para pillarme eso mejor me compro el HTC Magic que tengo un ordenador en el bolsillo... o segun el presupuesto un iphone
Hola Jaakko!!!
La verdad es que la semana pasada me enteré de la existencia de este nuevo "cacharrín" de HTC y me gustó bastante.
Lo que no me gusta nada es el precio con el que sale en la tienda vodafone. Creo que el precio es totalmente desproporcionado. (Hablo de disponer de los famosos "250puntos" vodafone y pagar 300€ por el movil)
Pero aparte del precio las opciones que ofrece el nuevo cacharro no estan nada que nada mal. Desde luego después de ver algún que otro video por ahi de demostración creo que podría hacerle una fuerte oposición a los Iphone/Omnia/Blackberry.....
Saludos.
ya ya me he visto videos en xataka y tal... creo que la cosa está entre el HTC MAGIC y BLACKBERRY STORM ... ya decidiré.. pero por lo que veo aqui en esdebian tirais mas hacia la blackberry
Saludos!