bluetooth dejo de funcionar

veo que la única salida es formatear, pero no me parece justo formatear solo por el bluetooth

Aviso No subas tu mensaje si no recibe respuestas

Espera a que alguién quiera/pueda ayudarte, danos más información, pero no subas tu mensaje sin aportar nada nuevo al hilo.

de repente hay que activarlo, puedes buscar combinaciones de teclas... para activarlo en mi laptop son las teclas fn+f2

pido disculpas al moderador por enviar ese mensaje, y a DaNgErXxX creo que es algo raro debian me lo reconoce pero creo que es el software o algo raro, reinstale bluez y gnome-bluetooth y todo lo que tenia que ver con el bluetooth y no lo reconoce, es como si la interfaz grafica no reconociera el dispositivo, no se si haya alguna forma de conectarse por bluetooth desde consola.

si la hay..... de hecho hay mucha informacion sobre como, en la web...... te deciia que en mi pc se activaba asi.... no se en la tuya

en mi portátil no se activa así, es mediante los botones de luz, pero estuve mirando ciertos códigos y el bluetooth aparentemente funciona bien, el kernel lo reconoce, al hacer /etc/init.d/bluetooth stop aparentemente lo para es decir creo que es problema de la interfaz gráfica del bluetooth, el dispositivo enciende y apaga bien, pero al entrar a la mini aplicación de bluetooth de gnome no me aparece ningún dispositivo, es como el software de interfaz gráfica no lo reconociera