Monitorear equipo en Red Wireless
Saludos compañeros debianitas, despues de buscar en los foros y no ver tema relacionado a lo que buscaba me decidi crear un post con la finalidad de obtener su ayuda.. en primer lugar he recurrido a san google pero hasta los momentos no he logrado nada concreto.
ahora bien les comento como es el asunto por aca: Resulta la conexion a internet es por via Vsat (satelital) hay un modem con una IP XX.XX.XXX.XXX y este modem lo conecto a un router tp-link para que los equipos de mi red se conecten a internet. Cabe mencionar que no tengo un proxy ni nada por el estilo (solo el cable de red del modem al puerto wan del router),
Mi planteamiento el el siguiente "Quisiera Ver que paginas Web estan Visualizando los equipos de Mi Red (wireless)." ya que aca en el trabajo no se puede usar el internet para cosas personales, came mencionar que hay equipos que usan Windows y por supuesto el mio que siempre uso DEBIAN que es por donde quiero hacer la visualización
espero que entiendan lo que quiero hacer, esperando sus sabios y acertados concejos me despido: Elinuxito
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 915 lecturas

tu lo has dicho.....monitorear
hay una larga lista, te digo uno:
ntop
Hola, disculpa la tardansa, garcias por la respuesta muy buena herramienta, mil gracias nuevamente