montar usb con particion fat32
Publicado: 3 Junio, 2009 - 19:43 montar usb con particion fat32
hola quisiera saber como ay que hacer para que pueda escribir sore mi pen drive de 2Gb, el sistema me lo reconoce y puedo ver los archivos que ay en en el pen pero no puedo escribir sobre el pen, probe con el comando mount pero nada, la verdad no se que hacer, se agradece.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1216 lecturas

Supongo que no tendrás los permisos necesarios... inténtalo como root y si va bien, cambia los permisos
hola quisiera saber como ay que hacer para que pueda escribir sore mi pen drive de 2Gb, el sistema me lo reconoce y puedo ver los archivos que ay en en el pen pero no puedo escribir sobre el pen, probe con el comando mount pero nada, la verdad no se que hacer, se agradece.
por favor caludio, presta más atención a tu ortografía
Mira al final de esta página en la sección de Relacionado con...
Si cuida la ortografía a algunos nos cuesta traducir las palabras mal escritas y como no, darle el sentido adecuado a las consultas....
No soy experto en ortografía, pero trato de escribir bien y para eso me he instalado un diccionario de español para Iceweasel (Firefox), el cuál me ayuda bastante...
Un cordial saludo.....
¿Cómo estás montando esa unidad? ¿Puede mostrar el contenido de /etc/fstab?
Que hace nerve_net, perdon por la ortografia, aqui te mando mi /etc/fstab, ojala que me puedas ayudar,
# /etc/fstab: static file system information.
#
#
proc /proc proc defaults 0 0
/dev/hda1 / ext3 errors=remount-ro 0 1
/dev/hda5 none swap sw 0 0
/dev/hdb /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto 0 0
/dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto 0 0
Que hace nerve_net, perdon por la ortografia, aqui te mando mi /etc/fstab, ojala que me puedas ayudar,
# /etc/fstab: static file system information.
#
#
proc /proc proc defaults 0 0
/dev/hda1 / ext3 errors=remount-ro 0 1
/dev/hda5 none swap sw 0 0
/dev/hdb /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto 0 0
/dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto 0 0
Ahora lo mismo pero con el pendrive puesto
el fstab no cambia cuando conectas algo
el fstab no cambia cuando conectas algo
¿Quién ha dicho nada de conectar?
Me refería a añadir el usb al fstab... pero ahora que lo leo veo el doble sentido que le he dado sin pretenderlo, mis disculpas.
Ejecuta:
Con el pendrive enchufado. Así nos hacemos tambien a la idea de que formato tiene.
Normalmente si es formato fat32 debería dejar escribir.
Es un poco dificil añadir una linea nueva en fstab sin saber cual es el formato.