Finalmente conoci -ArchLinux-
Publicado: 6 Junio, 2009 - 21:17 Finalmente conoci -ArchLinux-
Les comento que al fin pude instalar ArchLinux Eso fue horrible
Pero me alegra mucho haber instalado mi Segundo Sistema Operativo Linux nunca había pasado de Debian en todas sus ramas asi que decidí conocer lo que había en el Mundo.
Al principio veia como las grandes mentes de EsDebian hablaban de WindowMaker ... asi que instalé WindowMaker, luego los vi hablando de Xfce4 ... asi que instalé Xfce4 ... Luego hablaban de Awesome ... asi que instalé Awesome. Pero desde hace un tiempo los miraba hablando de ArchLinux asi que ahora también decidí instalar ArchLinux.
ArchLinux
Kernel 2.6.29-ARCH
FluxBox

Xfce4

Apenas están instalado y configurados con todas sus dependencias y programas, aún no estan "Tuneados"
Viva EsDebian 
- 3840 lecturas

Saludos Xander
Saludos Xander
Ohhhh no je je je no pienso quedarme con ArchLinux ... lo que pasa es que nunca había conocido otra Distro o Sistema Operativo Linux que no fuera Debian por eso me puse a aprender y verdaderamente las cosas cambian en extremo, pero en parte siguien siendo iguales.
Solo pienso tenerlo hasta comprender ciertas cosas.
Nota Me encanta Debian ... Y no sufro de versionitis, pero me sentia en un solo mundo asi que decidí conocer un poco más allá para efectos de aprendizajes
mejor monta(y me convences)yentu...la distro por EXCELENCIA! punto!!
Respeto tu desicion de aprender

Pero aclaro algo, no digo que no me gusta Arch si no que prefiero mas Debian
Saludos
mejor monta(y me convences)yentu...la distro por EXCELENCIA! punto!!
¿Y qué se supone que quieres decir?
Porque no entendi nada 
Respeto tu desicion de aprender

Pero aclaro algo, no digo que no me gusta Arch si no que prefiero mas Debian
Saludos
Lo se amigo ... saludos enormes. Yo tampoco al menos lo veo asi, no cambiaría Debian por nada. Más aun cuando me funciona de las Mil maravillas
Y estoy más que satisfecho con él
Arch es una gran distro y me alegra que te hayas decantado por instalarla, vas a ver que lo de "complejo" sólo es una primera impresión, pero una vez que aprendes como son basicamente sus tuberías ves al final que no era tan dificil como uno lo pinta de primeras..

Yo lo tuve bastante tiempo y te puedo decir que en algunos aspectos es bastante mas simple que Debian (dije algunos), la verdad que en cuanto empiezas a tomarle la mano mas te gusta (por lo menos a mi me ha pasado así) definitivamente no me la quedé como primera distro sencillamente porque debian ya me tiene hace rato y la verdad que no es que me arrepienta de haberla desisntalado....buee...mmm..pues si me arrepiento un poco.jajaja pero no importa en cuanto púeda la vuelvo a instalar.
jejeje como consejo leete todos los primeros pasos que se dan en la página de arch en la seccion de documentación y estarás bien.
Por otro lado y de consejo, ojo con la rama testing...a ver si te pasa lo que a minaya
fuera de coñas Arch es una excelente distribución espero la sepas apreciar y disfrutar.
Abrazos!
Sebas
P.D:Rodrigo y vos para cuando con arch?¡?amagas y amagas y te quedas con las ganas
Muy Bien espero lo puedas testear para ver como se porta, ya nos contaras futuros experimentos.
saludos!
Que sea fructífera tu experiencia en archlinux.
Esa calentura de conocer cosas nuevas también la tengo yo sólo que con freebsd. Pero tengo tanto que aprender en debian y tan poco tiempo...
Saludos.
P.D:Rodrigo y vos para cuando con arch?¡?amagas y amagas y te quedas con las ganas
Hace unos mese que vengo amagando
y ya lo voy a hacer, tengo una articion extra en donde hago pruebas
hoy estoy haciendo pruebas con Debian y en algun momento seguro que sera arch.
Ya le voy a dar su oportunidad a Arch