Compatibilidad de un hadware

hola tengo una targeta intel (r)wireless wifi link5100 ¿como compruebo que esta es compatible compatible con un programa(aircrak)?¿necesitaria descargar un driver para para que esta funcionara con el programa,tanto si es compatible como si no?

¿Has mirado el wiki de la suite aircrack? Ahí tienen un listado de las tarjetas compatibles y mucha más información que necesitarás para ser el juanker más envidiado del este del Pecos.

firulillo me puedes poner la url de la pagina

has puesto aircrack en google? vamos, no es tan dificil

kantus escribió:

firulillo me puedes poner la url de la pagina

meparto

superdotados como parese todos diminais este programa ,hay cientos de tutoriales pero todos no son compatibles con el vista.

kantus escribió:

superdotados como parese todos diminais este programa ,hay cientos de tutoriales pero todos no son compatibles con el vista.

shocked

kantus escribió:

superdotados como parese todos diminais este programa , hay cientos de tutoriales pero todos no son compatibles con el vista.

????

edito:

....hay cientos de tutoriales....

pues ya tienes por donde empezar, si no los hubiera tu pregunta tendría más sentido

kantus escribió:

Y quien habló aquí de vista amiguito smash ...este es un foro que habla sobre Debian y sus derivadas...¡¿que recién te percatas o hablas de vista por otra cosa? shocked
Abrazos!
Sebas

kantus escribió:

meparto