¿Qué me pasa?
Publicado: 19 Junio, 2009 - 19:16 ¿Qué me pasa?
Oigan no es ningun usuario_01000100 soy Cashern, tuve que hacer esto porque no puedo entrar al foro con mi nombre ni con mi contraseña dice que el usuario Cashern no existe, con el otro usuario tampoco me resulta. No he hecho nada malo ni he recibido tampoco ningún eMail notificándome, estoy muy preocupado.
Realmente ruego sus disculpas por crearme un usuario para informar de esta situacion pero no tenía otra manera de comunicarme con ustedes. Les agradecería me dijeran que es lo que pasa.
Gracias.
- 470 lecturas

Espero que resuelvas tu problema ... ¿Seguro que no has tocado nada? En todo caso lo que dice mrsuperstar será lo correcto.
No te preocupes de seguro no te querían entonces por eso te sacaron momentaneamente
naaaa son bromas man no lo tomes a mal al menos no he visto que hayas hecho nada grave. Saludos
Edito: ¿Cómo entras a EsDebian?
Pones tu Usuario o Nickname Luego tu contraseña
o
Pones tu Usuario de correo con que te registrastes o contraseña
Edito: ¿Cómo entras a EsDebian?
Pones tu Usuario o Nickname Luego tu contraseña
o
Pones tu Usuario de correo con que te registrastes o contraseña
Siempre pongo mi usuario: Cashern, y mi contraseña: **************************************************
Pero he probado poniendo el eMail: estono@uncorreo.cu y nada
Además como dije, con el otro usuario: Benny Ojeda Gr. que a veces pasaba para editar algo en el hilo "Encuesta general a todos los Linuxeros" tampoco me funciona.
Pero lo peor es que me dice que el nombre Cashern no se reconoce como un nombre de usuario válido
Oh Dios por favor que arctica no haya hecho nada malo
Oh dejame tomar las cosas con calma que me va a dar un IMA
[EDITADO POR LA MODERACION]He quitado el correo[/EDITADO POR LA MODERACION]
Dadas las circunstancias no creo que puedas entrar ya que tu perfil no aparece:
http://www.esdebian.org/user/27751
lo que yo creo que puedes hacer es usar la página de contacto para enterarte de que fue lo que sucedió en lugar de seguir con el hilo.
Suerte.
Saludos.
Si quieres comunicarte con un administrador utiliza la pagina de contacto, ¿que eso de abrir un tema en el foro?.. ¿y en presentaciones???
PD: cierro el hilo, no tiene sentido alguno