Dudas sobre "debian-update"

Hola
busqué por todos lados sobre el DVD Update, y todavía no entiendo bien.
mi pregunta es, para que sirve exactamete el DVD de debian-update("debian-update-5.0.1-amd64-DVD-1.iso")?

leí por ahi que se puedes actualizar el sistema con las actualizaciones contenidas en ese DVD.
si es así. ¿que es lo que actualiza? y ¿Como lo hago?

en otro lugar leí que este DVD sirve para actualizar los programas de la revision anterior de Debian..
si entendi bien esto quiere decir que de nada me sirve este Update ahora que tengo los 5 DVD(debian-501-amd64).

espero una ayuda, gracias.

el dvd debian-update es una copia de los repositorios de actualizaciones, sirve para actualizar el sistema si no tienes conexión a internet... si tienes una conexión a internet medianamente decente no merece la pena descargarlo, no hay nada que no esté en los repositorios.

ok gracias. yo no tengo conexion a internet en mi maquina con debian.
entonces agrego este dvd como repositorio y listo?
esto seria para cada revisión nueva que salga de lenny, sin necesidad de descargar los 5 DVD?

wally escribió:

ok gracias. yo no tengo conexion a internet en mi maquina con debian.
entonces agrego este dvd como repositorio y listo?
esto seria para cada revisión nueva que salga de lenny, sin necesidad de descargar los 5 DVD?

eso creo

Sep, yo tampoco tengo internet en casa pero si en el trabajo y generalmente descargo ese dvd de update para actualizar los equipos de mi casa.