Michael Jackson ha Muerto ... Grande MJ

Lastimosamente una Gran Estrella ha muerto ...

Esta noticia la estoy siguiendo en estos Momentos por CCN en donde han confirmado la Muerte de Michael Jackson.

http://edition.cnn.com/

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-w...

Recordando un poco

Que descanse en Paz

Yo también lo había leído, pero como siempre están mintiendo sobre el...Ahora al leerlo en CNN ya me lo creo. J-oder, pues para mi este tío era un p-uto genio... Que descanse en paz.

Aguila Rabuda escribió:

Yo también lo había leído, pero como siempre están mintiendo sobre el...Ahora al leerlo en CNN ya me lo creo. J-oder, pues para mi este tío era un p-uto genio... Que descanse en paz.

Cuando escuché la noticia no me lo creia... Segui la Noticia durante Una Hora Viendo CCN en vivo por Internet (Ahi donde dice Live Video) en el Twitter iban dando los últimos acontecimientos hasta que hace poco más de 10 Minutos fue Oficial la Noticia.

Blanco, Negro, Amarillo o Alienigena ... Sin duda alguna era de Otro Mundo clap

En la TV lo estoy viendo ahora mismo...

Joooder.

Otro genio que nos deja... sad

Dice que fue un ataque cardiaco, y que ya estaba casi muerto cuando llegaba al hospital en la ambulancia.

Simplemente fue un genio con la musica

Sin lugar a dudas Una persona Inolvidable!

Hace mucho tiempo que su estrella se había apagado, entre tanta excentridades y escándalos.Creo que si hubiera sido una persona nomal hubiese vivido muchos años más. Los fans que pagaron sus entradas para ver sus últimos conciertos deben estar muy apesumbrados. pero antes de que me pasase a la religión metal-punk, a veces escuchaba a michael jackson como siempre lo ponían en la tele pues siempre te queda algún recuerdo de él..

Adios.

Esto se llama empezar mal el dia, un gran musico nos ha dejado.

Niños, ya podéis volver a salir a la calle

El mito se revaloriza.

DEP

quimicefa escribió:

Niños, ya podéis volver a salir a la calle

Te ha faltado referenciar a PedoBear y te habría quedado el comentario redondo