Ayuda con mi sonido perdido
Publicado: 26 Junio, 2009 - 04:53 Ayuda con mi sonido perdido
Bueno lo que pasa es que instale mis drivers de video ati en mi debian lenny estos quedaron funcionando sin problema, pero el audio presenta un error muy grande tanto asi que me colapsa las aplicaciones que tengan sonido, ya sea firefox viendo youtube.com o sitios similares o bien con los sonidos de emesene. El audio es un pito molesto que deja de sonar y cuelga las aplicaciones.
¿Que puedo hacer?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 384 lecturas

¿Que puedo hacer?
Hola Xalox, yo empezaría por intentar aportar más información... como por ejemplo dmesg, ejecutar los programas por consola y ver si te lanzan algún error, etc...
Bueno, aparte de que debes aportar mas información para que te ayudemos, intenta un
sudo alsaconfBueno, aparte de que debes aportar mas información para que te ayudemos, intenta un
sudo alsaconfCuidado! que alsaconf ya no aparece en las nuevas versiones a menos que te tires a compilarlo manualmente.
Saludos!
Bueno, aparte de que debes aportar mas información para que te ayudemos, intenta un
sudo alsaconfCuidado! que alsaconf ya no aparece en las nuevas versiones a menos que te tires a compilarlo manualmente.
Saludos!
¿Es en serio?
Yo aún en Lenny lo uso...
Aunque no siempre tuve problemas con alsa (siempre fué todo muy automático en mi caso), a veces ayuda alsaconf.
alsaconf
Terminating processes: 3114.
Unloading ALSA sound driver modules: snd-atiixp snd-atiixp-modem snd-ac97-codec snd-pcm snd-seq snd-timer snd-seq-device snd-page-alloc.
Building card database...
Loading driver...
Setting default volumes...
===============================================================================
Now ALSA is ready to use.
For adjustment of volumes, use your favorite mixer.
Todo funciona OK!, disculpen pero el comando que fue lo que ha hecho exactamente ?.
Have a lot of fun!
Lo que hace es "reconfigurar" modulos del kernel correspondientes al sonido, aparate, inicializa de nuevo todos los servicios de sonido.
emm han pasado 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, :S
Ojo lo ejecute como root, sin sudo
---
le he ejecutado con sudo pero nada >.<
----- Imagen de mi configuracion