DebConf del 24 al 30 de Julio en Cáceres, España

Noticia:

Lo siguiente es una invitacion a participar de la reunion anual de desarrolladores de Debian (DebConf)

La misma tendrá lugar en Cáceres, España, del 24 al 30 de Julio, se organizarán charlas y discusiones de contenido técnico sobre el desarrollo de Debian para y por los desarrolladores de la distribución.

Los usuarios también están invitados a la conferencia, durante el primer día de DebConf tendrá lugar el Debian Open Day (día de puertas abiertas).

El objetivo del Open Day es ofrecer charlas de divulgación sobre Debian orientadas a todos aquellos que quieran saber más sobre Debian y el software libre.

El programa y los horarios estarán pronto en: http://debconf9.debconf.org/openday.xhtml (español)

Más información http://debconf9.debconf.org/ (inglés).

Me encantaría que algún año se celebrase más cerca de mi ciudad porque tiene que ser un evento tremendamente enriquecedor, incluso acudiendo como usuario y no como desarrollador.

Aun así, no me extraña que se celebre en cáceres ya que Extremadura lleva la voz cantante del desarrollo tecnológico en los últimos años :)

lo subo a portada

quimicefa escribió:

lo subo a portada

Muy amable, te lo agradesco.

Saludos quimicefa

¿No se podía celebrar en otras fechas más fresquitas? Madre mía, en Extremadura llueven bolas de fuego de dragón durante los meses de julio y agosto.

Saludos wink

meparto meparto

Deberían pensarse seriamente poner una piscina o algo así.

quilloquepasa escribió:

¿No se podía celebrar en otras fechas más fresquitas? Madre mía, en Extremadura llueven bolas de fuego de dragón durante los meses de julio y agosto.

Saludos wink

meparto meparto

Yo aqui estoy en invierno wink wink

quilloquepasa escribió:

Es todo parte de la penitencia a la que se someten los desarrolladores por introducir mono en la instalación "standard" de Debian xD.

minaya escribió:
quilloquepasa escribió:

Es todo parte de la penitencia a la que se someten los desarrolladores por introducir mono en la instalación "standard" de Debian xD.

Que les den sal y los aten a 100 metros de la sombra más cercana...

Siendo así, ni piscina ni leches xD

elsenyordelcaos escribió:
minaya escribió:
quilloquepasa escribió:

Que les den sal y los aten a 100 metros de la sombra más cercana...

Eso déjalo para cuando pongan gnome como paquete con prioridad required