Error en Parámetros de red - KDE 4.2.2
Desde que instale KDE 4 tengo un error que les paso a describir:
Al hacer clic en "Parámetros de Red" (Sistema -> Preferencias del Sistema -> Parámetros de Red) inmediatamente sale un mensaje que dice:
"No se logro interpretar el archivo XML ()"
Este mensaje sale dos veces.
Al aceptarlo no hay ningún contenido en las pestañas: Interfaces de Red, Ruta, Sistema de Nombres de Domino y Perfiles de Red.
Ni posibilidad de modificar nada porque los botones están deshabilitados.
“Googleando” en busca de respuestas he encontrado muy poco, creo que este caso es como el mio.
Cabe mencionar que no hay ningún inconveniente con la red, funciona perfectamente. Por ello no me urge solucionarlo, pero me causa curiosidad.
Alguno de ustedes ha tenido este error o sabe a que puede deberse?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 395 lecturas

No puedo ayudarte, tan sólo comentar que me sucede lo mismo. He buscado bastante y he probado a ver si es que me faltaba algún paquete relacionado con XML, pero no he conseguido nada. La verdad es que no consulté antes por dejadez y porque tampoco me resultaba algo vital, ahora que me lo has recordado a ver si lo podemos arreglar. Es como un granito molesto, jejeje.
Un saludo.
Después de seguir el hilo del bug que pusiste y bichear un poco por ahí decidí cambiar a la versión 4:4.2.4-1 que ya está en SID, a ver si al ser realmente un bug ya se había arreglado. Y sí. El error de "no se logró..." ya no salta. A mí no me aparece ninguna interfaz, pero supongo que es porque uso wicd como gestor de redes y tengo vacío el fichero interfaces.
Buenisimo, voy a intentar lo mismo entonces... gracias por comentarlo.
Alguien ya soluciono este problema porque me encuentro usando la version 4.2.4 pero sigo con el mismo error y la verdad no se que se pueda hacer siguiendo el link que me diste y colocando get XML(): no obtengo nada, pero en la pagina si le aparece un archivo de configuracion quisiera saber donde se tiene que guardar el contenido de ese archivo.
saludos
williams
Alguien ya soluciono este problema porque me encuentro usando la version 4.2.4 pero sigo con el mismo error y la verdad no se que se pueda hacer siguiendo el link que me diste y colocando get XML(): no obtengo nada, pero en la pagina si le aparece un archivo de configuracion quisiera saber donde se tiene que guardar el contenido de ese archivo.
saludos
williams
Abre un hilo para ti ;)
Bueno, pues os comento que llevo usando KDE desde las primeras versiones 4 y nunca he visto ninguna de esas pestañas llenas de datos... no se. Puede que en KDE 4.3 RCx esté solucionado