Problemas en hardware tras hacer limpieza [Solucionado]

Antes que nada, hola a todos !!
Tengo un problema muy especifico de Hardware, con las pruebas que he podido hacer en mi compu, no es de ninguno de los sistemas operativos que tengo instalado.
Primeramente desmonte el ventilador del cooler, y con un aspirador quité toda la porquería acumulada, limpie tambien toda la porqueria de mi tarjeta Nvidia 8800 GTS, tambien desenchufé algunos componentes como el disco duro SATA y el grabador de DVD.
Tras volver a conectar todos los componentes me he encontrado con una desagradable sorpresa, la secuencia de arranque funciona correctamente,detecta el hardware , se inician todos los componentes, se inicia el Grub para seleccionar el S.O, hasta ahí sin problemas (informaros que a dia de hoy tengo instalados por este orden Windows XP en la partición primaria y en la extendida,con varias particiones lógicas y por el siguiente orden,partición NTFS para almacenamiento de datos,FAT 32 para el mismo fin,Ubuntu 8.10 en la siguiente,/home de Ubuntu,SWAP,Partición Debian Lenny Testing,/home de Debian,Mandriva Free 2009 y /Home de Mandriva).
Tras elegir desde GRUB el sistema operativo de arranque me encuentro con la siguiente incidencia: Tanto en Debian como en Ubuntu me aparece una serie de detecciones de diferentes puertos no encontrados con formatos como 1250000000x1253= ? en varias filas consecutivas , esto que os pongo es un número aleatorio, solo quiero que entendais el formato con el que aparece.
Tambien puedo hacer mención a la aparición de "Oops" que no se lo que significa pero seguro que nada bueno,(ESTA INDICACIÓN APARECE ARRANCANDO CUALQUIERA DE LOS TRES LINUX MENCIONADOS ANTERIORMENTE).
Si intento seleccionar el S.O Wentanas arranca y me aparece la pantalla negra indicando que hay cambios en el Hardware, y si deseo arrancar en modo seguro.
En todos los casos enunciados, tanto en Windows como en Linux, el ordenador se apaga finalmente.
La ultima prueba consistió en arrancar el ordenador desde DVD, por si había fallos en el Software, para ello use el live cd de UBUNTU 8.10, al arrancar me indicaba el mismo error en el Hardware, y al arrancar desde el cd de instalación de Wentanas, se repitio el mismo error, fallos en el hardware.
Una cosa de agradecer en GNU/Linux es que el sistema te detecta lo que está fallando y te lo dice con todo detalle, lastima que mis conocimientos no llegan a tanto, y no de tiempo a apuntar, pues el ordenador se apaga.
En fin, que la cosa no pinta nada bien y creo que me puedo haber cargado la CPU,procesador o la placa madre,si habeis tenido algún problema parecido por favor indicadme que puedo hacer.
Disculpadme si tardo en responderos, tened en cuenta que ahora estoy sin ordenador y tengo que conectarme en un lugar distinto
Gracias de antemano !!

Prueba a desconectarlo todo y volver a colocar los componentes. Si se vuelve a producir el fallo de hardware, intenta aislar el problema desconectando los dispositivos que se permitan, a saber, módulos de memoria, lector de DVD/CD, HD's, disquetera, USB's, etc.

Saludos wink

me inclino a pensar que el rígido y el dvd no están conectados correctamente
fijate si cada uno esta en el conector sata correspondiente.
que motherboard tienes?

Ok! Dos preguntas.....
He desmontado el Cooler,la fuente,unidad de grabación dvd-r,el disco duro y no he detectado nigun condensador sulfatado,etc.Los componentes parecen estar bien.
Se suele poner un gel especial antes de instalar el cooler encima del procesador, ¿es necesario limpiar los restos de gel tanto del cooler como del procesador antes de volver a montar?.¿es recomendable poner este gel?.Te lo digo porque hasta donde se los Pentium D son procesadores que se calientan mucho.

el gel al que te refieres es una grasa siliconada disipadora, y sí, siempre es recomendable ponerla y limpiar el excedente que puede salirse por los costados,, es mejor poner poca para que esto no suceda
Te reitero no creo que se haya roto algo en la mother creo que es un problema con algo mal conectado

Hola Chica_Almodovar!! Mi placa base es una Asrock Conroe 1333-d667 con un procesador Pentium D y dos Gb de Ram, el disco duro es un Samsung de 360Gb SATA.

Yo tambien sospecho que es algo que no esta bien conectado, pero no puedo precisar que, por eso lo he desmontado,como indique previamente para fijar correctamente el Cooler, espero que todo esto no sea mas que un susto y no me haya cargado nada importante !!

No sólo es recomendable sino necesario para que disipe correctamente el calor, de lo contrario podría calentarse el procesador más de lo habitual.

Antes de untar la nueva pasta térmica limpia los restos que quedan de la anterior.

Como apunte para el compañero o compañera Chica_Almodovar: De tratarse conexiones sata no importa el orden en que se conecten los dispositivos ni la interfaz a la que se deban conectar. La precaución se debe adoptar con las conexiones IDE.

Saludos wink

si ya tiene su setup configurado de determinada manera debe colocarla de la misma y si no volver al configurar el setup. creo que eso le enliaria mas por eso le recomiendo que mire como lo conecto

Mira que tutorial más chulo he encontrado:

Saludos wink

Bien! Hasta mañana no podré comprar la pasta térmica, por lo que no podré comprobar que el ordenador está correctamente funcionando hasta entonces, de todas formas no pondré el tema como solucionado hasta hacer una nueva prueba con todo conectado, lo digo para hacer un pantallazo con la camara o explicar con mas detalle el error que se produce, aunque lo que está claro que es de hardware.¡Gracias por el enlace de You tube!!
La limpieza de los restos de la pasta que se fijó anteriormente entiendo que se deben de limpiar con una solución no abrasiva,¿Que es lo recomendable para limpiar correctamente sin dañar el procesador?

El alcohol isopropilico, es lo mejor para limpiar componentes, ya que es de muy rápida evaporación, lo vas a conseguir en el mismo lugar donde compres la grasa siliconada, seguramente