¡¡ Hola a tod@s !! ¡¡ Bien hallad@s !! Me presento...
Publicado: 2 Julio, 2009 - 20:04 ¡¡ Hola a tod@s !! ¡¡ Bien hallad@s !! Me presento...
Soy un usuario muy torpe, amigos... Pero me gustaría hacer correr en mi máquina una distribución Debian sin sufrir berrinches...

No lo he intentado desde hace algunos años... Supongo que ahora será más fácil, y espero atreverme...
Soy de Barcelona (España), y ya he vivido más de medio siglo...
Sé que aquí se comparten provechosos contenidos, y espero poder llegar a corresponder debidamente vuestra afabilidad y desprendimiento.
Un cordial saludo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 390 lecturas

Bienvenido a la comunidad! efectivamente hoy en día la cosa es bastante más sencilla que antes, si no tienes hardware muy raro no tendrás ningún problema o tendrás muy pocos. Nada que el buscador del foro o google no puedan solucionar, para aquello que no logres hacer o entender aquí estaremos.
Un saludo y disfruta de tu estancia!
Bienvenido, con paciencia y una buena lectura no tendr´s problemas ;)
Saludos!
Bienvenido, y gusto de conocerte...
PD. la edad solo es un numero
¡Bienvenido a esDebian!
Nos leemos...
Bueno tyo me sumo tambien y Bienvenido..
Espero que disfrute tanto como todos aunque yo tambien soy nuvo y lo estoy disfrutando
de nuevo Bienvenido
shaola, epica, darkshadow...
¡ Gracias por vuestras respuestas !
El placer es mío...
Si, estoy dispuesto a aplicarme...
¡Un cordial saludo!
nerve_net, juanzeta,...
¡Gracias también a vosotros!
Saludos.
Bienvenido a la cuminidad
Estamos para colaborar entre todos, y aprender entre todos, eso es la comunidad.
A tu disposicion werefolf
Saludos
Bienvenido Werefolf.
Con Debian no sufrirás berrinches, verás que es una satisfacción superar las pocas dificultades que puedas encontrar. En la wiki y en el foro de esDebian, y en Google, hay toneladas de información que te ayudarán a instalar y configurar Debian. Y la edad no importa a la hora de disfrutar de este sistema operativo: yo también estoy cerca del medio siglo.
Saludos desde Valladolid.
rodrigo-lr, alnus...
Gracias por vuestras palabras de ánimo.
Voy haciendo acopio de información...
¡Un gran placer departir con todos vosotros!
Un cordial saludo.