Presentarme

Migre hace un año de windows a kubuntu probé ubuntu antes pero me gusto mas kubuntu kde conocí esta pagina en la comunidad de kubuntu y me encantan los wiki tengo muchas ganas de aprender estoy fascinado con este mundo Linux me gustaría instalar devian que diferencia hay y como es el entorno gráfico.

Bienvenido a esDebian!

clauguille escribió:

como es el entorno gráfico.

Como tú quieras que sea
Bienvenido

Hola claugille, pues puedes ponerlo exactamente igual que como lo tienes ahora. Tras una instalación de debian estandar con kde, te va a quedar muy parecido a kubuntu (solo la apariencia). Que eso no te asuste.

Bienvenido a esDebian! ya te has cansado de kubuntu-es?
jajajaja

Bienvenido aquí también.

shaola escribió:

Hola claugille, pues puedes ponerlo exactamente igual que como lo tienes ahora. Tras una instalación de debian estandar con kde, te va a quedar muy parecido a kubuntu (solo la apariencia). Que eso no te asuste.

jajajaja

obvio que esta cansado de kubuntu!!!!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen
bienvenido a esdebian, aqui encontraras el nirvana Debian.
por cierto...te quedara como te ha dicho Arctica, como tu lo quieras, ya que no depende de la distro a usar.

saludos.

pd: +1 y van.....

Gaucho escribió:
shaola escribió:

jajajaja

obvio que esta cansado de kubuntu!!!!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen
bienvenido a esdebian, aqui encontraras el nirvana Debian.
por cierto...te quedara como te ha dicho Arctica, como tu lo quieras, ya que no depende de la distro a usar.

saludos.

pd: +1 y van.....

meparto meparto meparto
yo hace mucho que me cansé de kubuntu, pero no de kubuntu-es, hay una pequeña diferencia matu

clauguille escribió:

me gustaría instalar debian que diferencia hay y como es el entorno gráfico.

Hola Clauguille, Bienvenido al Nirvana

Lee kde de la wiki y te comento que hay muchas diferencias con Kubuntu, que a medida que lo uses te vas a dar cuenta.

Saludos

Ah: +2 Vos lo dejeas como queres a tu entorno de escritorio wink

Como me recomiendan migrar desde kubuntu 9.04 64bits con kde 4.3 beta 2
y que versión elegir

Bienvenido a la comunidad, clauguille!

Kubuntu-es rules!! first silenced