Presentarme
Publicado: 4 Julio, 2009 - 22:02 Presentarme
Migre hace un año de windows a kubuntu probé ubuntu antes pero me gusto mas kubuntu kde conocí esta pagina en la comunidad de kubuntu y me encantan los wiki tengo muchas ganas de aprender estoy fascinado con este mundo Linux me gustaría instalar devian que diferencia hay y como es el entorno gráfico.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 426 lecturas

Bienvenido a esDebian!
como es el entorno gráfico.
Como tú quieras que sea
Bienvenido
Bienvenido !
http://www.esdebian.org/wiki/primeros-pasos-debian
Hola claugille, pues puedes ponerlo exactamente igual que como lo tienes ahora. Tras una instalación de debian estandar con kde, te va a quedar muy parecido a kubuntu (solo la apariencia). Que eso no te asuste.
Bienvenido a esDebian! ya te has cansado de kubuntu-es?
jajajaja
Bienvenido aquí también.
Hola claugille, pues puedes ponerlo exactamente igual que como lo tienes ahora. Tras una instalación de debian estandar con kde, te va a quedar muy parecido a kubuntu (solo la apariencia). Que eso no te asuste.
jajajaja
obvio que esta cansado de kubuntu!!!!!!!!

bienvenido a esdebian, aqui encontraras el nirvana Debian.
por cierto...te quedara como te ha dicho Arctica, como tu lo quieras, ya que no depende de la distro a usar.
saludos.
pd: +1 y van.....
jajajaja
obvio que esta cansado de kubuntu!!!!!!!!

bienvenido a esdebian, aqui encontraras el nirvana Debian.
por cierto...te quedara como te ha dicho Arctica, como tu lo quieras, ya que no depende de la distro a usar.
saludos.
pd: +1 y van.....
yo hace mucho que me cansé de kubuntu, pero no de kubuntu-es, hay una pequeña diferencia
me gustaría instalar debian que diferencia hay y como es el entorno gráfico.
Hola Clauguille, Bienvenido al Nirvana
Lee kde de la wiki y te comento que hay muchas diferencias con Kubuntu, que a medida que lo uses te vas a dar cuenta.
Saludos
Ah: +2 Vos lo dejeas como queres a tu entorno de escritorio
Como me recomiendan migrar desde kubuntu 9.04 64bits con kde 4.3 beta 2
y que versión elegir
Bienvenido a la comunidad, clauguille!
Kubuntu-es rules!!