Al fin con debian

bueno les cuento que al fin he instalado debian en mi computadora personal , la lo he usado un poco antes pero por algunos problemas(del usuario) no lo he usado como sistema operativo principal,siempre he usado otra distribucion de gnu/linux,ya en el foro he puesto cualquier cantidad de post pidiendo ayuda y practicamente todos los he solucionado gracias a la comunidad de esdebian first ,un poco (por no decir mucho) tarde para presentarse ante la comunidad,pero no para decir que ahora uso debian (el cual comparte la /home con mandriva,aunque pienzo darle mas uso a debian),he instalado lenny pese a que probe squeez( http://www.esdebian.org/foro/33412/que-version-kde-ahorita-debian-testin... hilo que me falta marcar como solucionado).

Bueno sin mas que decir ,tendre que ver como dejo esta mala educacion de presentarme tarde http://www.kubuntu-es.org/foro/200905/hola-todos.

Saludos mrgreen

Bienvenido a EsDebian ... first

Pues que se puede decir...

Bienvenido a la participacion de esta comunidad wink

Un saludo TheGodDe mon...

Bienvenido.

Bienvenido a esDebian.

Saludos wink

Que bien, ya solo te falta eliminar Mandriva, bueno, yo digo silbo

¡Bienvenido a esDebian!

Nos leemos... w2tv

Viorel escribió:

meparto meparto tal ves termine pasando ya que tener dos sistemas operativos en mi computadora como principales (uso diario) es tedioso (obviamente solo usaria uno) ,esa fue la razon por la que mande a microsoft windows de paseo eyebrows ,pero mandriva me ha ayudado antes (cuando usaba windows y no tenia sonido smash ) y no me ha dado problemas asi que por ahora coexistiran en paz y armonia pray .

Saludos mrgreen .

TheGodDemon escribió:
Viorel escribió:

meparto meparto tal ves termine pasando ya que tener dos sistemas operativos en mi computadora como principales (uso diario) es tedioso (obviamente solo usaria uno) ,esa fue la razon por la que mande a microsoft windows de paseo eyebrows ,pero mandriva me ha ayudado antes (cuando usaba windows y no tenia sonido smash ) y no me ha dado problemas asi que por ahora coexistiran en paz y armonia pray .

Saludos mrgreen .

olviden lo de paz y armonia,me sesice de mandriva

Bienvenido a EsDebian !!!