optimizar synaptic...

quiero optimizar synaptic por medio de apt-build pero antes cerciorarme de la manera correcta(si tengo que desintalarlo con todo y archivos de configuraciones) o como lo harian uds. los xpertos?

los "expertos" no suelen usar synaptic. usan aptitude o apt-get algunos incluso usan dselect

no si yo tambien estoy con la onda apt-build update y upgrade lo que pasa es que desde que instale apt-build no salen actualizaciones y poz no se como va el asunto...
*teclado en el idioma de shakespeare,sorry por las tildes...

pues no acabo de entenderte...

que desde que monté apt-build no tengo actualizaciones en testing aunque si en unstable... :idea:
yo me baso en synaptic para ver si entró a syd iceweasel y kernel del ultimo...

Para optimizar nada mejor que esto eyebrows

-gus- escribió:

que desde que monté apt-build no tengo actualizaciones en testing aunque si en unstable... :idea:
yo me baso en synaptic para ver si entró a syd iceweasel y kernel del ultimo...

¿Tienes mezclado testing y unstable? confuso
Piensa que tanto apt, aptitude, synaptic, etc. se basan en el mismo archivo de repositorios, el sources.list . Mezclar ramas distintas te puede dar muchos problemas.

¿No habrás sustituido las líneas de testing por el repositorio local de apt-build?

mejor miren mis repos:

y por favor diganme como proceder...

-gus- escribió:

xpertos
poz
syd

por favor escribe en español

si tienes repositorios de sid y de testing y no has configurado un apt-pinning correctamente, se te actualiza todo a sid, por eso no tienes actualizaciones de testing. así de simple. Amigo, bienvenido a sid