Version del Kernel - De Lenny a Squeeze - [Solucionado]

Buenas.

Mi duda es la siguiente. Yo instalé Debian Lenny y cambié los repositorios a Squeeze, mas que nada para tener los paquetes un poco mas actualizados. Hasta aqui todo perfecto, todos los paquetes se actualizan a una versión mayor. Mi duda es si el kernel se actualiza ya que despues de tener la verión "Testing", el kernel se mantienen en la misma versión que en Lenny. El 2.6.26-2-686.

Solo es eso, una simple duda si el kernel se actualiza en Testing.

Y ya de paso para no abrir otro tema y ser cansino, ¿ han sacado el firefox 3.5 (Iceweasel) en testing ?

Decir que todo esto lo he buscado en la web y en google y no he encontrado nada que me lo aclarara.

Gracias y saludos.

interesante la duda sobre el kernel! apenas ayer reinstale y tengo el mismo que comentas(uname -a)

Claro, el kernel también se actualizará, cuando este listo (o más bien cuando ellos crean oportuno). Para el resto de preguntas aquí

Aguila Rabuda escribió:

Claro, el kernel también se actualizará, cuando este listo (o más bien cuando ellos crean oportuno). Para el resto de preguntas aquí

Entonces deduzco que, ¿ en Testing sigue la misma version de KERNEL que en lenny ?. ¿ Por qué no lo actualizan si es una version en pruebas ?. ¿ No dependera de la instalación un paquete para la instalación automática del KERNEL ? .

Siento ser tan coñazo, pero aun no tengo el tema muy claro. Gracias.

Saludos.

EDITO: Al actualizar el kernel me refiero a la instalación de un kernel superior para elegirlo en el grub, no me refiero a modificar la version del kernel en sí. Esto pasa en otras distros.

sandermol escribió:

¿ Por qué no lo actualizan si es una version en pruebas ?

por esto

sandermol escribió:

Y ya de paso para no abrir otro tema y ser cansino, ¿ han sacado el firefox 3.5 (Iceweasel) en testing ?

Decir que todo esto lo he buscado en la web y en google y no he encontrado nada que me lo aclarara.

Fijate en la pagina http://www.debian.org/distrib/packages y selecciona Iceweasel (para todas las distribuciones), y veras que recien esta en experimental. En esta pagina podras ver cualquier paquete que quieras, y sus respectivas versiones en stable, testing, unstable y experimental. Ojala te sirva.

Muchas gracias a todos, ya me queda un poco mas claro. Perdon por las molestias. Doy el hilo por solucionado. ;-)