Problemas con totem [Solucionado]
Publicado: 11 Julio, 2009 - 20:00 Problemas con totem [Solucionado]
Hola gente de esDebian!
Tengo un curioso problema con totem: no reproduce flv. Marca un error sobre la falta de un multiplexor flash. Dice que no esta instalado. Tampoco da la vista previa con nautilus.
Sin embargo, si abro el mismo archivo como root, lo reproduce perfectamente y ademas muestra la vista previa.
Ya he intentado desinstalar varios paquetes relacionados con gstreamer, pero sigue con el error.
Alguien sabe como puedo solucionar este error?
Gracias de antemano.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1020 lecturas

Es extraño pero no sé por qué me suena. ¿A que grupos perteneces? Escribe sin ser root esto:
$ groups
¿Con mplayer tampoco te funciona?
# aptitude install mplayer-nogui
$ mplayer video.flv
Hola.
Sabes en estos dias instale Ubuntu 9.* y al momento de reproducir un archivo con esa extension me pidio que descargara un paquete, en estos momentos no te tengo el dato pero buscalo!!.
Saludos.
Amigo fijate en este link que es de este foro de esdebian
http://www.esdebian.org/wiki/instalar-codecs-dvd-mp3
alli te muestra la instalacion de difrentes codecs, puede ser que te haga falta alguno de esos, yo los instale y me va de maravila con mis reproductores (amarok, vlc, totem, mplayer)
saludos
Hola.
Porfin tengo solucion a tu problema, el multiplexor flash que debes instalar es
#apt-get install gstreamer0.10-plugins-bad
Suerte.
yo instalo vlc y me olvido de los plugins, despues es cosa de configurar los mime para que todos los flv los abra con vlc
Por fin pude solucionarlo.
Lo que pasaba era que acababa de actualizar a testing, y nunca había ingresado como root a aplicaiones de GNOME como nautilus y totem.
Borre todo lo referente a gconf, gnome y gstreamer (.gconf, .gconfd, .gnome2, .gnome2_private, .gstreamer-0.10) en mi carpeta de usuario y se soluciono todo.