La tarjeta de Red no es detectada
Que tal, foro de ESDebian, primero que nada, me presento, neweffect93, y quiero decirles que estoy muy contento de cambiarme a Linux, antes era Win2, pero naa... no hay que seguir la corriente.=)
Y... este es mi problema:
Tengo una PC que recién le instale Debian Lenny, todo fué bien en la instalación, pero al momento de iniciar el sistema y estar en mi cuenta, no me detecta la tarjeta de red...U___U, nada, ni hardware desconocido, ni nada.... mi tarjeta de Red, es una VIA VT6103, motherboard ECS P4VXASD2+ (v5.0)....Mi tarjeta está bien, porque en otro HD tengo Windows, y sirve a la perfección...
Como soy nuevo en Linux, no tengo ni idea de que hacer en este caso...espero su ayuda..
PD: Se podrá conectar a internet mediante USB...? porque mi router también tiene salida por USB...yo lo que quiero es internet..!!
PD2: El foro está increíble, interesantes temas!! Felicidades.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1014 lecturas

Que tal, foro de ESDebian, primero que nada, me presento, neweffect93, y quiero decirles que estoy muy contento de cambiarme a Linux, antes era Win2, pero naa... no hay que seguir la corriente.=)
Tengo una PC que recién le instale Debian Lenny, todo fué bien en la instalación, pero al momento de iniciar el sistema y estar en mi cuenta, no me detecta la tarjeta de red...U___U, nada, ni hardware desconocido, ni nada.... mi tarjeta de Red, es una VIA VT6103, motherboard ECS P4VXASD2+ (v5.0)....Mi tarjeta está bien, porque en otro HD tengo Windows, y sirve a la perfección...
Como soy nuevo en Linux, no tengo ni idea de que hacer en este caso...espero su ayuda..
PD: Se podrá conectar a internet mediante USB...? porque mi router también tiene salida por USB...yo lo que quiero es internet..!!
No reconoce?? seguro??
A ver, abre una consola y escribe el resultado de : lspci
Para ver si esta reconocido como tal. e no ser asi tendrias problemas :P
Saludos!
No reconoce?? seguro??
Saludos!
GRACIAS!=D