Hola estimados Colegas!!!

Antes que todo, les doy las gracias por haber creado este site , muy completo y con mucha informacion, con mienbros con mucha buena onda, yo llego a ustedes porque era usuario de windows, tube mucha mala experencia mucha inestabilidad, bueno en fin instale Debian leyendo y leyendo para sacar el mayor probecho.
Espero permanecerpor mucho tiempo y meterme cada ves mas en el mundo de debian que es fascinante.

Gracias a todos.

leandroer21 escribió:

Antes que todo, les doy las gracias por haber creado este site , muy completo y con mucha informacion, con mienbros con mucha buena onda, yo llego a ustedes porque era usuario de windows, tube mucha mala experencia mucha inestabilidad, bueno en fin instale Debian leyendo y leyendo para sacar el mayor probecho.
Espero permanecerpor mucho tiempo y meterme cada ves mas en el mundo de debian que es fascinante.

Gracias a todos.

Me acabo de desayunar un problema y con i corta experiencia no se como resolverla por eso acudo a ustedes:

Fatal error: Call to undefined function: get_current_hook_name() in /usr/share/squirrelmail/plugins/check_quota/functions.php on line 149

@leandroer21, bienvenido a esDebian :)

por favor, dedica un minuto a leer nuestras normas
http://www.esdebian.org/normas-foro

y luego ya sabrás que debes plantaer tu duda en el foro adecuado. Este hilo lo dejaremos para tu presentación. Cuéntanos en ese nuevo hilo que vas a abrir en qué condiciones obtienes eso, qué has buscado para solucionarlo... etc etc

Bienvenido a la comunidad!

Un saludo y disfruta de tu estancia!

Bienvenido a la comunidad Leandro

Saludos wink

Bienvenido.

Bienvenido a Linux y a la comunidad debian.

Es bueno que sepas que aprenderás mucho trabajando en Linux y además también sufrirás como todos nosotros al inicio, algunos seguimos sufriendo, pero como siempre después de una buena borrachera siempre decimos que no lo haremos mas, pero como nos gusta emborracharnos terminamos siempre con resaca, es decir, el sufrimiento de solucionar un problema siempre nos deja una satisfacción de saber que lo hicimos al final y sobre todo aprendimos muchas cosas nuevas...

BIENVENIDO!!!!

Bienvenido a la comunidad, leandro! wink

Bienvenido a Esdebian!!