Pulseaudio en Squeeze - Problemas

Quizas sea una consulta muy tonta, pero no he logrado casi ninguna informacion al respecto. Hace unos dias actualice de Lenny a Squeeze, y me instalo Pulseaudio como servidor de audio (en Lenny venia usando directamente alsa). La cuestion es que no puedo evitar que unos programas me bloqueen el sonido de otros. Me explico mejor: si estoy corriendo por ejemplo Rhythmbox, suena perfecto, pero si hago pausa porque quiero reproducir un video de Youtube, este no tiene sonido, debiendo salir de Rhythbox para ello. Pasa lo mismo con Totem y Vlc.
Realmente no entiendo como solucionarlo, por lo que agradecere si alguien me orienta un poco. Muchas gracias.

Es dificil averiguar lo que pasa en tu pc, pero en este caso al tener una version testing puede ser que momentánemente tengas algo que se actuailzó y no va bien. Para ello solo queda esperar. Si te atreves, puedes investigar prueba a utiizar el mezclador que trae gnome y se ve con un simbolito de altavoz ( suponiendo que estes en gnome). Utiliza la herramienta de Sonido o incluso el gstreamer-propeties ( desde consola ) y averigura que driver esta cargado (normalemte alsa). En fin, haz pruebas y nos cuentas.

Bienvenido al club de los sufridos usuarios Pulseaudio en Linux . La pregunta no es nada tonta, y googleando encontraras mil formas de solucionar eso, pero seguramente en tu caso sera la 1001 y aun asi corres alto riesgo que te dejen de funcionar Skype u otra aplicacion de audio correctamente.

Muchos directamente recomiendan desintalar pulseaudio,usar solo ALSA .Pero claro , eso es como que te digan instala el Win 98 que en tu maquina funcionara.

En mi caso , me puse a tocar los settings / sonido , y usar en algunos casos ALSA y otros PULSEAUDIO .

Si bien a veces el pulseaudio se cuelga, con uso intenso de CPU o genera lag y delay en Skype aun es utiilzable.

Definitivamente el mayor problema a superar por las distribuciones LINUX desde mi punto de vista.

Suerte.

ljrossi escribió:

Muchos directamente recomiendan desintalar pulseaudio,usar solo ALSA .Pero claro , eso es como que te digan instala el Win 98 que en tu maquina funcionara.

Me incluyo. Desinstala pulseaudio, por el momento para lo único que sirve es para consumir el doble de CPU que ALSA.