Como configurar bind9 en debian 5.0 [Solucionado]

Hola quisiera saber como configurar bind para que trabaje publicamente o localmente, no puedo hacer que resuluciones ni localmente ni publicamente solo resuluciona en la misma maquina que esta instalado el servidor

Sistema: Dbian 5.0 Istalacion minima solo consola
software: bind9 dnsutils
problema: solo resuluciona en la misma maquina

lee aqui

espero esto te sirva ,

cejodrake escribió:

lee aqui

espero esto te sirva ,

la pagina no va :S

jame369 escribió:

Hola quisiera saber como configurar bind para que trabaje publicamente o localmente, no puedo hacer que resuluciones ni localmente ni publicamente solo resuluciona en la misma maquina que esta instalado el servidor

Sistema: Dbian 5.0 Istalacion minima solo consola
software: bind9 dnsutils
problema: solo resuluciona en la misma maquina

Cuando te refieres a que resolucione me imagino que te refieres a que resuelve solamente en tu PC. Primero que nada puedes empezar por publicar tus configuraciones para revisarlas con más calma, además, tienes bien puesto los reenviadores, el resolv.conf y demás?

Coincido con elav, mejor publica tus archivos de configuracion y asi poder ayudar en algo.

joncas10 escribió:

Coincido con elav, mejor publica tus archivos de configuracion y asi poder ayudar en algo.

ahora estoy muy ocupado cuando tenga tiempo lo ago ya que no puedo iniciar el servidor por falta de tiempo, pero la configuracion es la misma de la guia cambiando las ip claro esta

jame369 escribió:
joncas10 escribió:

ahora estoy muy ocupado cuando tenga tiempo lo ago ya que no puedo iniciar el servidor por falta de tiempo, pero la configuracion es la misma de la guia cambiando las ip claro esta

¿A que guía te refieres? Bueno mira, si de algo te sirve, publiqué algo aquí que te puede interesar.

Los clientes que configuracion de DNS tienen.
Cual estu configuracion de DNS en tu interfaz de red.