Pickit 3 en linux

Bueno, quizas no haya mucha gente interesada en esto, y tampoco se si lo estoy haciendo bien en colocar mis comentarios en esta sección pero, para aquellos amantes de la electronica, como yo, pues nos econtrmos muchas veces con el problemas en Linux para hacer que nuestros cacharros electronicos funcionen en nuestro S.O y esta vez me tocó a mi. Más en concreto con el programador de pic PIKIT3 de Microchip ya que me vi obligado a usar el usb ya que mi nuevo pc de sobremesa, no trae ni puerto paralelo ni serie tampoco. He creado un pequeño blog e iré metiendo toda la informacion que recopile sobre el pikit3 para linux. De momento he traducido ( a mi estilo ) el manual de uso del pikit3 con los ejercicios 1 a 6 ( de 12 en total) del manual original de microchip.
Lo hubiera puesto aqui, pero, no tengo blog ( todavia ). Llevo muy poco tiempo con el blog, por lo que todavía me queda mucho que añadir.

Ya que estas con los PIC´s y linux te hago una consulta...Antes en win use un entorno muy conocido que se llamaba proteus.. en particular de este entorno me interesa el isis que es para simulacion de circuitos con todo tipo de PIC´s queria saber si lo conocias (ya que estas en el tema), y llegado el caso si podrias recomendar un equivalente para linux...
Saludos! y suerte con el blog

No conozco proteus, no lo he usado nunca. Yo uso GEDA y si necesito simular pic hay buenas herramentas como NITPIC o gpsim simulpic.... Sobre simulacion de esquemas... pues existe uno llamado spice que hay que compilar. La verdad es que no conozco muchos y no puedo ayudarte.