hola a todos
Publicado: 22 Julio, 2009 - 01:47 hola a todos
hola amigos bueno llevo ya un año trabajndo en linux pero sobre otra distribucion mas exactamente sobre ubuntu
la cuestion es que decidi trabajar en debian por que he leido que es esta considerada como la mejor distribucion y es ideal para seguridad en redes que es a lo que me dedico llevo con debian unos 5 dias soy muy novato en esto de linux y decide unirme a la comunidad para sentirme apoyado por ustedes que estoy seguro que muchos son unos expertos en debian. gracias y espero nos podamos ayudar muchas gracias por tener esta espacio para todos los usuarios.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 151 lecturas

!Bienvenido a Esdebian!
Bienvenido!!!
Bienvenido a debian ( que no es ubuntu ) jejeje. lo digo porque yo estoy cambiando de ubuntu a debian y debian a ubuntu ( inquieto que soy ) y te digo que con debian aprendes mucho más y con mayor trasparencia en tus acciones ( no te queda mas remedio, lo haces tu....). Suerte y al toro....Bienvenido.
Pues Bienvenido OSCURITO !!!
Bienvenido a esdebian y a debian, espero que la pases bien.
Saludos. Banias.
Bienvenido a la comunidad
Saludos
Bienvenido a esDebian :)
Bienvenido a esDebian!!! Que ya verás como no te arrepientes hombre. Así puedes presumir con tus amigos de ser un juanker xD Pues mira, esto es una consola, y este comando que se llama ls, sirve para petar cualquier orde...