La Computadora Embrujada- Problema con los Gráficos [Solucionado]
Publicado: 24 Julio, 2009 - 19:15 La Computadora Embrujada- Problema con los Gráficos [Solucionado]
Como una mansión embrujada está mi laptop, a veces los iconos desaparecen y aparecen en otro lugar. Cuando escibo algunas letras desaparecen. Y cosas así por el estilo le pasa... Y contando también las veces que el puntero se vulve loco y no lo puedo controlar.
¿Qué otros datos debo dar, necesitan capturas de pantalla?
En fin, son los gráficos o está embrujada 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 811 lecturas

Yo no soy un experto en Debian, pero lo que seguro que te van a pedir los que sepan más que yo para solucionarte la duda, será el entorno de escritorio que usas, que hiciste antes de que apareciera el problema...
Bueno mi entorno gráfico es Xfce4, y todo empezó cuando le puse Linux a mi laptop. Pero le puse Xfce para que sea más liviano todo.
¿Qué más?
Bueno mi entorno gráfico es Xfce4, y todo empezó cuando le puse Linux a mi laptop. Pero le puse Xfce para que sea más liviano todo.
¿Qué más?
Distribución Debian presupongo, pero el problema empezo con el sistema recién instalado?
No,fue después, ¿puede ser mi poco espacio en el HDD? ¿O que está mala la tarjeta de gráficos?
No,fue después
Si fue despues, entonces algo cambio, estaria bueno que agregues como imformacion que cambios hiciste en el sistema...
¿puede ser mi poco espacio en el HDD?
No creo que esto tenga algo que ver con el problma...
¿O que está mala la tarjeta de gráficos?
Si piensas que puede haber un problema con la tarjeta grafica deberias incluir el modelo de esta y como la instalaste en caso de que lo hallas hecho...
Rama de debian
Targeta gráfica y versión de los drivers que usas
¿Te pasa usando, por ejemplo, e17?
¿Qué tienes en ~/.xsession-errors?
¿Has mirado en /var/log/Xorg.0.log?
¿Cómo puedo ver los datos de mi PC? Es que soy un poco novata
Fijate si hay algo en los logs, desde una terminal ejecutá lo siguiente
cat /var/log/Xorg.0.logAllí prestale atención a los que empiecen con (EE)= Failed o (WW)= Warning y postea los que comiencen así
Ademas prestale atención a lo que te dijo ssorgatem, por favor si fuera tan amable de responder sus preguntas
Saludos
Disculpa, es estoy escribiendo desde otra PC, mi laptop esta un poquito lejos de mí, me estoy volviendo loca xDDD
¿Cómo puedo ver los datos de mi PC? Es que soy un poco novata
Para ver los dispositivos conectados a la placa madre mediante un bus PCI (placa de video, placa de red, etc)
lspcien particular la placa de video
lspci | grep VGA