iso dvd testing con mas tiempo para download [Solucionado]
Hola estimadisimos,
el caso es el siguiente.
Estuve unos dos años en Testing, pero cuando se hizo estable me quede ahí. O sea sigo con Lenny (actual estable).
Bueno quisiera probar y hacer varias pruevas e reinstalaciones con Testing nuevamente, asi que fui a bajar las iso de las DVD como siempre hacia... cual no fue mi sorpresa al ver que ahora son 6 dvd (me encanta tener todo, porque mi conección no es nada buena y demora una eternidad si instalo o desinstalo cualquier cantidad pequeña de paquetes).
El caso es que con mi conección solo he conseguido bajar 3 o 4 DVD eso dejando de usar todo por una semana.
Arriba haciendo download en varios lugares...
O sea no consigo bajarlos todos porque cuando voy por mas o menos la mitad, se termina la semana.
Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun link donde las testing se mantegan por 15 dias por lo menos, no se si eso existe.
Les ruego su ayuda.
Muchisimas gracias
lalo
pd. Intente actualizar desde Lenny, pero luego de demorar vários dias (en los que no pude usar internet, ya que se la tragaba toda), se rompio todo el sistema... salen mensajes de error por todos lados.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 341 lecturas

No hay forma. Las imagenes iso de Testing se generan semanalmente. Yo sé que quieres tener todos los DVD's, pero te recomendaría sólo bajar el primero y esperar a que sea estable para descargar los 6.
La otra posibilidad que tienes es bajar todas las isos, no importa si estan desactualizadas en unas semanas.
Despues instalas jigdo y te escanea las isos, con esto al descargar los nuevos archivos.jigdo te dira cuales archivos han cambiado y descargara solo los que faltan para completar las isos finales.
Con este metodo puedes actualizar tus dvd todas las semanas si quieres y estaran todos actualizados.
Personalmente lo hacia cada 15 dias, luego cada 30 y hoy ya hacen mas de 3 meses que no actualizo las isos.
Saludos.
Gracias por sus respuestas
La otra posibilidad que tienes es bajar todas las isos, no importa si estan desactualizadas en unas semanas.
¿ Linux_mv tu te refieres a bajar las iso que pueda ?
¿ Como digamos de la compilación de esta semana bajar el DVD 1 y 2, de la samana que viene el 3 y 4 y en la otra el 5 y 6 ?
¿ Funciona eso ?
no lo sabia... ¿ en serio que se puede ?
Creo que seria una muy buena idea.
Un gran Saludo
lalo
Pero recuerda lo que te dijeron sobre jigdo.
Aqui te dejo un manual sobre el uso de jigdo http://dirac.org/linux/debian/jigdo/debian-jigdo-mini-howto_es-1.1.html
Saludos
Otra opción mas simple es buscar a alguien que tenga los dvds de Testing y pueda transferírtelos. Así te demorarías un poco mas pero no tendrías que coordinar los paquetes con jigdo.
Saludos-
Pero recuerda lo que te dijeron sobre jigdo.
Aqui te dejo un manual sobre el uso de jigdo http://dirac.org/linux/debian/jigdo/debian-jigdo-mini-howto_es-1.1.html
Saludos
Si gracias, me gusto el tema
, voy a aprendermelo
, ya lo estoy examinando.
Saludos
lalo
Otra opción mas simple es buscar a alguien que tenga los dvds de Testing y pueda transferírtelos. Así te demorarías un poco mas pero no tendrías que coordinar los paquetes con jigdo.
Si gracias, el problema es "encontrar" ese alguien
Saludos
lalo