error al inciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME

¡Saludos! pues, acabo de instalar Debian Squeeze en mi pc y al iniciar GNOME me aparece este lindo mensaje de error.

Alguna idea de lo que podría ser, y mejor aun, alguna solución para ello?

Muchas gracias a todo aquel que se acerce a saludar, ¡Fantastica comunidad!

Ya somos dos !!. No se por que a sido la verdad ? , esta tarde/noche e estado trasteando mucho mi Debian/Testing.

Saludos.

Somos tres entonces.

entonces ya somos cuatro jejeje.....
Igualmente no pasa nada, aunque pone ese cartel, el S.O. anda de maravillas y no se nota ningún cambio en la configuración.
por ahí leí que revisando el .xsession-errors del /home/nombre_usurario te puede dar una pista para saber la causa del problema, a mí no me sirvió de nada, jeje..... supongo que debe ser un bug que se solucionara en próximas actualizaciones.
saludos.....

meparto Chicos chicos me sorprende la verdad que aún no comprendan este tema

"Ese error está más gastado que mandado a ser" Miren les explicaré:

Por si no lo saben ustedes están en Debian Testing (Squeeze) Lo cual significa están en Debian "Pruebas"

Ok ese error ocurre sieeeeempre que en Debian Squeeze están justamente haciendo lo que deben hacer "Pruebas" es debido a unas librerías faltantes que le han quitado a Gnome en esta semana.

Si buscan en el "Buscador de Esdebian" se darán cuenta que ese error salió hace 4 meses de ahi hace 2 meses y de ahí volvió a salir.

Consejo sabio

Aprendan a reconocer las actualizaciones entrantes de Gnome en Debian Pruebas (Testing Squeeze)

No actualicen nada que tenga que ver con el Entorno, por ejemplo: Metacity, Debconf, y todo lo referente al Entorno de Escritorio.

Solución:

Prueben actualizar metacity desde Sid o sinó esperen a que vuelva una nueva actualización del mismo y revisen como les va. Saludos enormes wink

aaahh...jajaja

yo acabo de pasarme a testing, y me pasa lo mismo.

Bueno, gracias por la info, me quedo mas tranquilo!

Saludos! o/

xanderboy escribió:

meparto Chicos chicos me sorprende la verdad que aún no comprendan este tema

"Ese error está más gastado que mandado a ser" Miren les explicaré:

Por si no lo saben ustedes están en Debian Testing (Squeeze) Lo cual significa están en Debian "Pruebas"

Ok ese error ocurre sieeeeempre que en Debian Squeeze están justamente haciendo lo que deben hacer "Pruebas" es debido a unas librerías faltantes que le han quitado a Gnome en esta semana.

Si buscan en el "Buscador de Esdebian" se darán cuenta que ese error salió hace 4 meses de ahi hace 2 meses y de ahí volvió a salir.

Consejo sabio

Aprendan a reconocer las actualizaciones entrantes de Gnome en Debian Pruebas (Testing Squeeze)

No actualicen nada que tenga que ver con el Entorno, por ejemplo: Metacity, Debconf, y todo lo referente al Entorno de Escritorio.

Solución:

Prueben actualizar metacity desde Sid o sinó esperen a que vuelva una nueva actualización del mismo y revisen como les va. Saludos enormes wink

Excelente explicacion.

Otro para la colección; a mí también me ha ocurrido. Sólo que yo sí que tengo dos problemillas que entiendo pueden ser a consecuencia de esto, que quiero solucionar: sólo me permite utilizar dos áreas de trabajo, y no puedo abrir los archivos de vídeo desde ellos mismos, sino que tengo que abrir primero el programa correspondiente (con cualquiera de ellos me ocurre) y luego elegir el archivo.

¿O tal vez eso puede no tener nada que ver con el "problemilla" del administrador de preferencias?

Saludos.

hola, he notado que desde hace ya unos días no me ha salido ese cartel.
no estoy seguro, pero creo que el cambio sucedió desde que instale los paquetes: python2.6 python2.6-minimal python3.1 python3.1-minimal python-all, la verdad es que no estoy seguro, pero fue lo último que instale antes de notar que el mensaje de "error al inciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME" desaparezca.
saludos.....

A mí me sigue saliendo. Aunque casi ya me da un poco igual, ahora uso KDE más que nada.

Saludos

Yo tambien estoy migrando, pero a Openbox. Me esta gustando bastante.