El Tucan
Publicado: 19 Agosto, 2009 - 18:58 El Tucan
Hola buenas, me he decidido a instalar el tucan y cuando me sale la ventana de opciones, como configuro los sistios desde donde voy a descargar tipo megaupload, etc, como lo que sale en esta imagen.
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/79000/79612/3_captura01.jpg
Cuando pincho en uno me dice que tengo que aceptar los terminos de cada pagina de esas, y mi pregunta es ¿como lo hago?
Aparte que al cerrar y guardar los cambios hechos en esa ventana le doy a abrir el tucan y se queda intentando abrirlo pero no lo hace, ¿por que?
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2164 lecturas

primero te recomiendo que marques todos los campos de los servicios tipo rapidshare, la pregunta sobre los términos del servicio de estos, la vas a tener que aceptar, y reiniciar el tucan
con respecto al tema de que se te queda como colgado, puede ser que el programa este buscando actualizaciones de la lista de los servicios tipo rapidshare, si es eso te aclaro que tarda mucho.
espero que tengas suerte porque es un excelente programa, tan solo le faltaría la opción de iniciarse minimizado y sería un éxito.
saludos.....
Pues nada acepto las preguntas esas guardo y cuando le vuelvo a dar nada se queda hay cargando la barra y al cabo de un rato desaparece y no hace nada de nada.
¿que puede ser?
proba con eliminar la carpeta .tucan (CTRL+h) de tu $HOME y volve a iniciar el programa tucan
* la primer ventana que te ponga sera la de "tucan preferences", selecciona todos los casilleros y acepta cada uno y luego selecciona el botón guardar. inmediatamente se tendría que abrir "Tucan Manager" y ya podrías ponerte a descargar o reinicias el programa mejor
saludos....
Pues cuando le doy a todos y acepto el mensaje que sale, le doy a guardar y el tucan se cierra sin mas y no se vuelve a abrir incluso borrando .tucan y volviendo a instalar.
Que lastima che...,
te diría que elimines el programa y que lo reinstales (seria conveniente un sudo aptitude clean antes de reinstalar para que vuelva a bajar el paquete), igualmente creo que no va a servirte pero....
saludos...
Yo nunca he conseguido hacer andar ese programa bien.
Una lastima...
Saludos.
Como lo has instalado???, sobre que sistema está corriendo???
Yo lo tengo instalado desde el paquete .deb creado para ubuntu, y sin ningún problema. Además, acepta muy bien los datos de las cuentas.
Un saludo.
Pd.- Al iniciarlo la primera vez, hay que aceptar TODAS las opciones que te da, con esto aceptas los terminos etc, luego guardas y reinicias, configuras los datos de usuario y contraseña de las opciones que dispongas, si dispones de alguna, vuelves a reiniciar y a funcionar.
Cuando me bajé por primera vez el Tucan tuve algunos problemas por el estilo, por ejemplo no me arrancaba las descargas y me las marcaba como si los links no fueran válidos. La solución fue ir a la página de Tucan http://www.tucaneando.com/index-es.html y bajarte la última versión, creo que es la 3.8 en este momento (te bajás el tar.gz)
Eso que te pide que aceptes el acuerdo o términos de rapidmierda o de megaupload me parece que es una cuestión legal nada más, es decir, el programa no controla que los aceptes o no (me parece, capaz me equivoco).
Espero que te sirva de algo.
Saludos
cambia a JDownloader.

Dale una oportunidad al pajarito, que cuando te funcione te va a gustar... Es de lo más simple.
El jdownloader en linux a mí me dio un montón de problemas. Primero con los permisos, no podía mover las cosas de la carpeta de descargas, después tenía que correrlo siempre con un a terminal abierta. Por otra parte tardaba mucho en cargar y en comparación con Tucan es mucho más pesado. Por supuesto tiene el triple de opciones que Tucan.