modem
Publicado: 21 Agosto, 2009 - 16:39 modem
amIgos del foro tengo el os debian lenny 5.0 pero ya tengo varios dias tratando de instalar el modem de movistar bess modelo UM 100 3G USB Y NADA QUE HE PODIDO LE PIDO AYUDA A TODOS MIS AMIGOS QUE LEEA ESTO ME GUSTA MUCHO LINUX Y QUIERO QUE LA COMUNIDAD LINUX TERMINE DE APLASTAR A LOS OS PRIVATIVOS... PORFA SI ME PUDEN MANDAR LO QUE TENGO QUE HACER PASO A PASO PARA INSTALAR ESE MODEM PARA ACTUALIZAR MI DEBIAN PARA CONECTARME A INTERNET GRACIAS ..............................
|
No abuses de mayúscula
Tu mensaje contiene texto en mayúscula, por favor edítalo. |
- 922 lecturas

Enchufe el modem con el ordenador apagado (para evitar que se automonte como un dispositivo de almacenamiento). Encienda.
Aplicaciones->Accesorios -> Terminal
y ponga el comando
lsusb
[intro]
pegue aquí el resultado.
Si tienes la suerte que te lo autodetecta. Sólo tienes que configurar el marcado a través de wvdial o gnome-ppp.
nada de nada no lo detecta que mas puedo hacer el modem esta bueno porque con windows xp lo dectecta rapido......que otra alternativa puedo realizar
nada de nada no lo detecta que mas puedo hacer el modem esta bueno porque con windows xp lo dectecta rapido......que otra alternativa puedo realizar
ya te han dicho, lsusb
¿y el listado ?
$lsusbEdito: Llegue tarde
0todavia nada ayudenme
amigo de debian como instalo wvdial
http://es.tldp.org/DEBIAN/%257Ejfs/debian/doc/es/debian-guide-es/html/no...
http://www.debianchile.org/?q=node/122
0todavia nada ayudenme
No esta permitido subir el hilo como lo estas haciendo.
Cuando yo era joven estos despropósitos disfrazados de hilo se cerraban, y al infractor se le comía empezando por los pies, ¡Qué tiempos aquellos!
ME GUSTA MUCHO LINUX Y QUIERO QUE LA COMUNIDAD LINUX TERMINE DE APLASTAR A LOS OS PRIVATIVOS
Ya tengo un eslogan para poder tatuarme en el pecho.
Por cierto, todas las comas y demás signos de puntuación que pertenecían a este chico los tengo yo secuestrados, y no volveréis a verlos en sus mensajes a menos que me enviéis un maletín lleno de chocolatinas sin chupar. Muahahahaha....