DNS (BIND9)

Tengo instala do en mi PC Lenny 5 tengo probelmas con la configuración del DNS y les escribo para ver si me dan una ayuda con esto.

saludos a todos clap

Si quieres conseguir algo de ayuda tienes que dar mas información...Como por ejemplo decirnos cual es el problema, ya que decis tengo problemas con la configuracion del DNS pero no dices cuales son los problemas, ni describes que es lo que pasa...

Saludos

Interesante problema la verdad que nunca me ha pasado xD
Sory muy mal dia

maroto escribió:

Tengo instala do en mi PC Lenny 5 tengo probelmas con la configuración del DNS y les escribo para ver si me dan una ayuda con esto.
saludos a todos clap

Nos parece a todos que si no nos das mas informacion no podremos ayudarte... explica cual es tu problema, pon ejemplos de tu configuración y lo que te dicen los logs, porque ninguno de nosotros es adivino compadre .

hola atodos nesecito si es posible que me ayuden a como montar un dns con el bind9 plis pues en el trabajo me lo estan pidiendo y no se
gracias a todos por la ayuda

humberto escribió:

hola atodos nesecito si es posible que me ayuden a como montar un dns con el bind9 plis pues en el trabajo me lo estan pidiendo y no se
gracias a todos por la ayuda estoy embarcadooooooooo plis nesecito ayuda sos sos sos

humberto escribió:
humberto escribió:

gracias a todos por la ayuda estoy embarcadooooooooo plis nesecito ayuda sos sos sos

Anda, léete las normas
http://www.esdebian.org/normas-foro

y luego abres un hilo cumpliéndolas

Trata de detallar tu problema en mas de 2 lineas pues, aquí hay gente que sabe mucho, pero no son adivinos.

¿Quieres una guía paso a paso?
¿Quieres resolver un problema?

Nadie sabe que estas pidiendo, queremos ayudarte, pero ayudanos tu primero.

Saludos

Aquí tienes mucha ayuda y también aquí.

humberto escribió:

gracias a todos por la ayuda

Eso nos ha pasado a todos.. pero como te dije antes, debe sponer mas informacion, antes que todo coincido con arctica, leete las normas y luego publica un hilo de forma correcta, aqui te podemos ayudar y ayudandote aprendemos más de nuestros propios errores pero nadie es adivino.. no obstante entra aqui: http://www.aboutdebian.com/dns.htm esta en ingles pero te va a servir de mucho y utiliza a San Google es un buen amigo y de DNS con Bind9 hay bastante en la Red..

Saludos contrato

juanse escribió:

Si quieres conseguir algo de ayuda tienes que dar mas información...Como por ejemplo decirnos cual es el problema, ya que decis tengo problemas con la configuracion del DNS pero no dices cuales son los problemas, ni describes que es lo que pasa...

Saludos