Oracle 11g en Debian Lenny

Hola a todos, perdonen que reabra el tema.

La verdad es que es bastante complicado instalarlo sin problemas, almenos para mi. He recorrido cientos de post y ando un poco perdido. En la documentacion oficial sobre la instalación en linux añade como nota que no se instale en otra distribución que no sea la recomendada. Aún así segui buscando y he encontrado esto: http://edin.no-ip.com/content/oracle-database-11g-release-1-debian-sid-h... . ¿Que pasa si sigo un howto de sid en lenny?. Gracias de antemano.

mrulym escribió:

¿Que pasa si sigo un howto de sid en lenny?. Gracias de antemano.

Puede pasar que el howto te indique instalar paquetes que estan disponibles en sid, pero no en lenny...

Eso ya me lo temia, por eso no se si añadir a mi sources.list los repositorios de Sid.

Eso me parece medio arriesgado...primero buscaria otras alternativas

Edito: Encontre esto pero es para instalar la version 10g, no la 11 no se si te sirve igual

Es uno de los cientos de post que lei, pero enseñana a instalar Oracle 10g Express Edition desde repositorio.

Concretando un poco más, la que quiero instalar es la Oracle 11g Enterprise Edition. Esta se descarga de la pagina oficial de oracle previo registro. Gracias de todas formas.

Intentaré descargarme los paquetes necesarios de sid e instalarlos manualmente en lenny.

La de cosas que he aprendido desde entonces...

Ahora veo este problema para niños. meparto