Problemas al usar amarok en awesome [Solucionado]

¡Hola gente de esDebian!
Tengo una duda: al ejecutar amarok en awesome desde el menu, o con mod+r amarok, amarok se abre "parcialmente", es decir, nunca termina de cargar; sin embargo, si es ejecutado desde alguna terminal, abre perfectamente.
¿Alguna idea de qué pueda pasar?
Gracias de antemano.

¿A que llamas "parcialmente"?, ¿cual es la diferencia entre uno y otro?.
Se me ocurre, ¿no lo estaras lanzando en dos tags con distinto layout?

Si es ejecutado desde alguna terminal, abre correctamente después de unos segundos, pero si lo abro desde el menú, se queda cargando. Por si no soy demasiado claro dejo una imagen:

No creo que sea algo que tenga que ver con los tags, pues uso la configuración por defecto.

¿Qué versión de awesome estás usando?. Yo la verdad es que amarok lo tengo solo en una mezcla de awesome con kde, y me funciona correctamente.

La línea que en mi caso define como se lanza

key({ modkey,           }, "m", function () awful.util.spawn(music_player) end),

y lo lanzo en un tag concreto

["music_player"] = { screen = 1, tag = 6 }

music_player no es más que un "alias", definido por

music_player = "amarok"

Sobre tu problema, se me ocurre que comentes como has definido la forma en que se lanza amarok en tu awesome y que intentes ejecutar awesome desde una tty (startx) y lanzar luego amarok por si en la tty escupiera algo.

Cuando lo ejecute por medio de la terminal, siempre se ejecutaba kdeinit4 al final.
En mi archivo de configuración agregue:

os.execute("kdeinit4 &")

Reinicie y quedo resuelto.