VPN en ubuntu
Publicado: 18 Septiembre, 2009 - 15:44 VPN en ubuntu
Hola gente
Les cuento que tengo instalado el programa spotify para escuchar musica, pero vivo en argentina. Para crear la cuenta use un proxi, pero para escuchar musica desde el programa estoy usando directamente mi conexion a internet.
Pero spotify se dio cuenta y me da 14 dias para usarlo desde UK
Busque en internet como solucionarlo y encontre que con una coneccion vpn se lo puede solucionar...
en esta pagina explica como configurar la conexion vpn pero en mi ubuntu no me sale las opciones esas...
tengo todos los programas nesesarios pptp, openvpn y muchos mas, pero no me aparece nada
espero su ayuda...
- 2073 lecturas

No te saldrán esas opciones porque no tendrás instalados los paquetes correspondientes a conexiones VPN de ubuntu/gnome.
cuales son los paquetes correspondientes?
No sé, ni uso ubuntu, ni uso gnome, esto es un foro sobre debian.
No sé, ni uso ubuntu, ni uso gnome, esto es un foro sobre debian.
esta es la seccion de ubuntu y no hay mucha diferencia entre gnome de ubutnu y debian
si no vas a ayudar mejor no comentes...
Crea un archivo de configuración /etc/vpnc.conf . O bien, si mal no recuerdo, le puedes meter las opciones en /etc/vpnc/default.conf
Un saludo.
no soy un usuario avanzado...
no soy un usuario avanzado...
Vale ¿y?. Puedes buscar en google ejemplos de vpnc.conf. Te pego uno:
IPSec gateway vpn-server.uji.esIPSec ID UJI
IPSec secret 12345678
Xauth username mi-usuario
Otra cosa, si no estas preparado para usar vpn no lo uses y ya está, pero si preguntas y te responden con la solución no lloriquees de que es difícil.
quiero usar spotify...nada mas
quiero usar spotify...nada mas
Pues si necesitas usarlo con vpn, según tú, necesitas saber si o si lo que he puesto antes. No me vengas con pamplinas pre-adolescentes.
reinicie el sistema e guarde el archivo de configuracion....
ahora?