NuSOAP para apache/php compilados desde fuentes

Muy buenas :)

Tengo un servidor en un hosting con un apache y un php compilados a mano desde las fuentes.

El caso es que se compiló sin soporte soap en el php y ahora se ha metido una aplicación web que lo necesita.

El servidor lleva años funcionando y sin tocarse... o sea en plan mirame y no me toques que la liamos.

La persona que lo instaló todo por supuesto ni está ni se sabe quien és... y me ha caido el marrón a mi.

El caso... necesito añadir soporte soap al apache/php y me gustaría hacerlo sin tener que recompilar el apache y/o el php no sea que se lie parda ya que en ese apache ya hay corriendo alguna aplicación que está en producción funcionando en plan 24/7

He leido algo sobre NuSOAP, una implementación de soap para php y me ha parecido leer que no es necesario compilar ni instalar nada, solo copiar las libs a un sitio concreto y añadir la ruta a una variable de path en el php.ini

Lo he hecho y me he crado el típico phpinfo.php para ver las librerias y extensiones que lleva cargadas el php pero no me muestra nada referente a soap y la aplicación que lo necesita sigue sin funcionar.

¿Alguien ha usado/instalado alguna vez NuSOAP? ¿Me será mejor recompilar? ¿Algun opción de compilación rápida para incluir el soap y no jugarmela mucho con el apache y/o php?

Si alguien me puede echar el cable se lo agradecería. Saludos ;)

has probado a instalar el paquete de soporte soap para php, a ver si lo detecta php directamente?

Nop. No lo pilla.