Buenas.
Estoy tratando de hacer un dump de un filesystem y que se archive el volcado en un fichero de una maquina remota, pero por algun motivo me aparece lo siguiente:
# dump -0 -af 192.168.2.169:/backupdir/backupserv.dump / DUMP: 192.168.2.169: Connection refused DUMP: login to 192.168.2.169 as root failed.
La maquina responde a ping,y tengo conexion perfecta.
E leido que se puede tratar de un problema en la configuracion del archivo /etc/hosts.equiv o .rhost pero ni siquiera encuentro ambos archivo donde "deberian" estar. Tambien modifique el archivo /etc/hosts.allow en la maquina donde se volcara el dump con la ip local de la maquina de la que se hace el dump de esta manera:
Buenas.
Estoy tratando de hacer un dump de un filesystem y que se archive el volcado en un fichero de una maquina remota, pero por algun motivo me aparece lo siguiente:
# dump -0 -af 192.168.2.169:/backupdir/backupserv.dump /DUMP: 192.168.2.169: Connection refused
DUMP: login to 192.168.2.169 as root failed.
La maquina responde a ping,y tengo conexion perfecta.
E leido que se puede tratar de un problema en la configuracion del archivo /etc/hosts.equiv o .rhost pero ni siquiera encuentro ambos archivo donde "deberian" estar. Tambien modifique el archivo /etc/hosts.allow en la maquina donde se volcara el dump con la ip local de la maquina de la que se hace el dump de esta manera:
dump: 192.168.2.105No se que mas hacer...
¡¡¡Muchas gracias Adelantadas!!!